jueves, 14 de enero de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Jueves 14 de Enero de 2010

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL


CONTROLES EN EDIFICIOS.

En los últimos tres meses, la Municipalidad labró 184 actas de infracción durante controles en edificios, donde se verificó el estado de ascensores y escaleras, entre otros aspectos que buscan resguardar la integridad física de los vecinos. El operativo se realizó en 890 edificios de la capital. Se controló por ejemplo que los edificios tengan contratado un servicio regular de mantenimiento de ascensores. Las tareas realizadas por la Dirección de Catastro Municipal, continuarán de manera permanente.

TRANSITO

Hoy a las 09.00 la Municipalidad liberará al tránsito la trocha Oeste de avenida Ejército del Norte, entre Mate de Luna y San Martín, donde se realizaron obras de repavimentación. Se recuerda que por idénticas tareas, está cortado el tránsito en la trocha Este de Ejército del Norte primera cuadra. La Dirección de Obras Públicas municipal informó que debido a la tormenta del martes a la mañana, se postergó el corte que estaba previsto en avenida Colón entre Mate de Luna y Crisóstomo Álvarez. Las obras en ese tramo comenzarán mañana a las 09.00.

SUBSIDIOS DEL FONDO NACIONAL DE LAS ARTES.

La Municipalidad invita a instituciones culturales de la provincia a postularse para recibir subsidios del Fondo Nacional de las Artes (FNA). La convocatoria abarca numerosas disciplinas como artes plásticas, cinematografía, danza, fotografía, letras, música, televisión, radiofonía, y teatro. Por informes dirigirse de lunes a viernes de 09.00 a 13.00 a la Casa de la Cultura Municipal ubicada en avenida Soldati y Gobernador del Campo. Más información consultar a la dirección delegaciontucumanfna@hotmail.com, o en la página www.fnartes.gov.ar.

ENCUENTRO DE TEATRO LATINOAMERICANO.

Hoy a las 20.00 en el Piletón del Parque Avellaneda se realizará la apertura del Primer Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano. El evento está organizado por la Dirección de Cultura y Turismo Municipal, el Centro de Trabajo Popular Mate Cocido y el grupo Garavat de Teatro. En caso de lluvia las actividades se realizarán en el Centro Cultural Dorrego. Más información en la página www.sanmigueldetucuman.gov.ar.

No hay comentarios: