lunes, 29 de marzo de 2010

TIEMPO DE PAGOS

LUNES 29 DE MARZO DE 2010

Pago del 20% del sueldo a estatales

Desde Tesorería de la Provincia, informó que continúa el deposito y pago de los haberes correspondientes al 20% correspondientes al mes en curso. Por tal motivo hoy, lunes 29 de marzo, se depositará para Comunas Rurales, Municipalidad del Interior y Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Los fondos se encuentran disponibles en cajeros automáticos al dia siguiente de la fecha de depósito.

Finaliza el pago de haberes
a jubilados y pensionados del 2º grupo

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que este lunes 29 de marzo, continuará el pago a jubilados y pensionados del segundo grupo, cuyos haberes superen la suma mensual de $ 1.014. En la oportunidad cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 8 y 9. Los pasivos que cobren por medio de una Orden de Pago Previsional (OPP) o de un Comprobante de Pago Previsional (CPP) tienen tiempo para percibir sus haberes hasta el miércoles 7 de abril de 2010, de no hacerlo deberán concurrir a la Unidad de Atención Integral (UDAI) más cercana a su domicilio.

Comienza el pago del PET
para beneficiarios de 25 a 29 años

Desde la Secretaría de Planificación se informó que este 29 de marzo, dará inicio el pago del Programa de Entrenamiento para el Trabajo, con terminación de DNI 0, 1, 2 y 3. El cronograma publicado es sólo para los beneficiarios de 25 a 29 años. Por cualquier duda deberán comunicarse a los teléfonos: 4525664 - 452-5653 - 452-5690. Los beneficiarios cobrarán en el Banco Macro (Crisóstomo entre Jujuy y Rioja) los $275 que aporta el Estado. Se aclara que deberán presentarse con el D.N.I.

El 5 de abril comienza el pago
de Pensiones no Contributivas

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó que el lunes 5 de abril, comienza el pago de Pensiones No Contributivas. En esa fecha, podrán cobrar los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1, en el Centro Único de Pagos y lugares habilitados.

El Martes 6 de Abril
comenzará el pago del 80%
de los haberes para estatales

Desde la Secretaría de Hacienda se informó que el próximo Martes 6 de ABRIL se abonará el 80% restante del sueldo del mes de Marzo a los empleados de la Administración Pública. Según el cronograma dispuesto para tal fin el Martes 06 de Abril se pagará a los trabajadores de la Administración Central, Educación (Rep. 18, 25, 26 y 27), Honorable Tribunal de Cuentas, Poder Legislativo.

Cronograma docente

Desde la Secretaría de Hacienda se confirmó el detalle del cronograma de pago para que los docente puedan percibir el 100% de sus haberes.
El martes 6 de Abril, se pagará a través de cajeros automáticos a los docentes de de la Rep 18: Casa Central y La Cocha. Rep 25: Casa Central, Aguilares, Banda del Río Salí, Bella Vista, Ciudadela, Juan Bautista Alberdi, Villa 9 de Julio, Los Ralos, Simoca y Tafí Viejo. Rep 26: Casa Central, Aguilares, Banda del Río Salí, Concepción, Lules y Trancas. Rep 27: Casa Central, Ciudadela, Concepción, Juan Bautista Alberdi, Monteros, Simoca y Villa 9 de Julio.

El 12 de abril comienza el pago
a jubilados y pensionados del segundo grupo

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que el lunes 12 de abril, comenzará el pago a los jubilados y pensionados del primer grupo que perciban haberes inferiores a los $1.014. En la oportunidad se pagará a los beneficiarios con DNI terminados en 0. Los pasivos que cobren por medio de una Orden de Pago Previsional (OPP) o de un Comprobante de Pago Previsional (CPP) tienen tiempo para percibir sus haberes hasta el miércoles 12 de mayo de 2010, de no hacerlo deberán concurrir a la Unidad de Atención Integral (UDAI) más cercana a su domicilio.

Renovación de Becas
Universitarias y Terciarias

Desde la Secretaria de Planeamiento de la provincia se informa a los estudiantes que tuvieron el beneficio en el año 2009 que la reinscripción se lleva a cabo hasta el 04 de Abril del 2010.Por cualquier consulta o reclamo se debe presentar el formulario de Reinscripción. Cabe destacar que en el año 2010 solo habrá renovación de becas, no se realizarán inscripciones de nuevos postulantes. El programa de asistencia económica para estudiantes universitarios año 2010 consiste en el otorgamiento de ayudas económicas a jóvenes universitarios interesados en participar en el programa. En tanto desde el 06 de abril de 2010 y hasta 20 de abril de 2010 se llevará a cabo la comprobación de regularidad de estudiantes reinscriptos en el programa y verificado por las Facultades. Por último el 26 de abril de 2010 el listado de beneficiarios será publicado en página web de la provincia.

Información que se deberá consignar
en la Libreta Nacional que distribuirá la ANSES

La ANSES, comunicó que en el marco de la Asignación Universal por Hijo, cada niño y adolescente recibirá la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación a su nombre, en la que los profesionales de la salud y educación registrarán en sus respectivas áreas los controles médicos, los esquemas de vacunación, la inscripción al Plan Nacer y la asistencia a la escuela, requisitos indispensables para poder cobrar la Asignación Universal. Por este motivo esta libreta es un importante instrumento que nos permitirá un seguimiento eficaz de la historia de cada chico en relación con el control de su salud y educación.Asimismo el progenitor o tutor a cargo del niño o del adolescente completará la Declaración Jurada del Adulto Responsable. La presentación de esta libreta con los datos completos ante ANSES le permitirá:• Percibir el saldo anual del 20 % de la Asignación Universal por Hijo que se retiene en forma mensual.•Continuar recibiendo la Asignación Universal por Hijo todos los meses

No hay comentarios: