martes, 30 de marzo de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Martes 30 de Marzo de 2010

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL


INAUGURAN AVENIDA SAN RAMON.
La Avenida San Ramón, ubicada en el extremo norte de la ciudad y que une más de 6 barrios de San Miguel de Tucumán con el resto de la capital y con Las Talitas, fue pavimentada por la municipalidad. El sábado pasado el Intendente Domingo Amaya inauguró la obra que abarca más un kilómetro desde avenida Juan Domingo Perón en Las Talitas hasta Autopista de Circunvalación. La obra, incluyó la construcción de un puente vehicular peatonal de más de 10 metros de ancho con veredas peatonales. Amaya anunció que está en proceso de licitación la obra para instalar un sistema lumínico en la arteria.

SERVICIOS MUNICIPALES EN JUEVES Y VIERNES SANTO.
La Municipalidad informa que durante jueves y viernes santo, sus servicios funcionarán de la siguiente manera:
• Asistencia Pública: Emergencia médica a los teléfonos 4-212224, 4-216307, 4-305449 y guardia odontológica las 24 horas en su sede de Chacabuco 239.
• Recolección de Residuos: El jueves la recolección será como los días sábados. El viernes, por la mañana en barrios Oeste II y FONAVI, y desde las 20.00 en barrio Obispo Piedrabuena, dentro de las cuatro avenidas y en avenidas principales. En el resto de la ciudad no habrá recolección.
• Ómnibus: Jueves y viernes funcionarán con la frecuencia de los domingos.
• Mercado del Norte: el jueves la atención será normal. El viernes no abrirá sus puertas.

SERVICIO DE NUTRICIONISTA PARA NIÑOS CON SOBREPESO.
La Dirección de Deportes Municipal está desarrollando un programa interdisciplinario que comprende gimnasia y asesoramiento de nutricionistas para niños de entre 6 y 12 años que tengan sobrepeso. Los nutricionistas asesoran a los padres sobre la importancia de tener una alimentación saludable y como la actividad física ayuda a crear salud. Los servicios se brindan los martes y jueves de 18.00 a 20.00 en la sede de la repartición, 25 de Mayo y avenida Sarmiento. En el complejo Ledesma también se puede practicar de Yudo, Patín, y Tenis entre otras actividades. Más información a los teléfonos 422-7182 o 430-0342.

CONCIENTIZAN PARA TENER UNA CIUDAD LIMPIA.
Mimos vestidos con colores de la Municipalidad capitalina, realizaron el fin de semana una campaña de concientización sobre la importancia de mantener la limpieza de nuestra ciudad. La Peatonal Muñecas, el Paseo de la Independencia y el Parque 9 de Julio, fueron los lugares elegidos por estos pintorescos personajes para realizar la intervención artística. Como parte de un juego, hicieron que niños y mayores depositen los residuos en los cestos papeleros. Estos personajes continuarán los sábados en las Peatonal Muñecas y los domingos en el Parque 9 de Julio durante abril y mayo.

PLAZO PARA RENOVAR CONCESIONES.
La Dirección de Cementerios Municipal informa a los concesionarios del Cementerio Jardín, que tienen plazo hasta mañana para iniciar el trámite de renovación. De no presentarse, se iniciará el trámite de caducidad, según lo establecen las normas vigentes. Para realizar la renovación, la repartición atiende en Asunción 150 de 08.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00. Más información al 4-330223.
INFORMACION PUBLICA MUNICIPAL

No hay comentarios: