lunes, 15 de marzo de 2010

SAN MARTIN GANO CON LA MIIIINIMA DIFERENCIA


San Martín volvió a la victoria, al superar 1 a 0 a Ferrocarril Oeste, en un partido correspondiente a una nueva fecha de la Primera B Nacional. El gol fue anotado por Christian Chimino en contra de su valla, a los 24 minutos del primer tiempo. Con este resultado San Martín mantiene remotas chances de acceder al menos a una promoción por un lugar en Primera División.

El primer tiempo, fue favorable al conjunto tucumano, no obstante, la visita estuvo a punto en varias oportunidades de abrir el marcador, gracias a la rapidez de Gonzalo Aban, que fue el delantero mas peligroso de la visita.

A los 24 minutos del primer tiempo, en una proyección de Gastón Montero, San Martín encontro la victoria. El hombre del conjunto tucumano envió un centro que encontro en el camino la cabeza de Chimino, y este descoloco a Etulain, y de esta manera el santo tucumano llegó al 1 a 0, marcador que sería el definitivo.

En el segundo tiempo, el conjunto tucumano se dedicó a aguantar el resultado, y término acorralado contra su arco. En el minuto final, el arquero Lencina evitó la igualdad de los de Caballito.

El próximo rival de San Martín será Platense, el viernes por la noche en Vicente López.

-Síntesis-

San Martín: Pablo Lencina; Jorge Serrano, Diego Trotta y Pablo De Muner; Facundo Oreja, Miguel Nievas Escobar, Pablo Cantero y Gastón Montero; Elvio Martínez; Héctor Alvarez y Aldo Visconti. DT: Carlos Roldán.

Ferro Carril Oeste: Miguel Etulaín; Christian Chimino, Claudio Ferreyra, Jonathan Schunke y Leandro Testa; Santiago Fernández, Federico Lértora, Diego Tonetto y Cristian Zermatten; Diego Aban y Diego Coria. DT: Daniel Caminos.

Gol en el primer tiempo: 24m Chimino (F), en contra.

Cambios en el segundo tiempo: 22m Maximiliano Castano por Coria (F) y Waldo Brandán por Martínez (SM), 27m Miguel Fernández por Alvarez (SM), 30m César Carignano por Chimino (F), 37m Félix Décima por Nievas Escobar (SM) y Patricio González por Schunke (F).

Amonestados: Nievas Escobar (SM) y Abán (F).

Cancha: San Martín.

Arbitro: Germán Delfino
lv12.com.ar

No hay comentarios: