martes, 23 de marzo de 2010

Boca-River: el jueves a las 15.45

Luego de la suspensión por lluvia se viene la segunda parte

El superclásico Boca-River, suspendido el domingo a los 9 minutos de juego por lluvia, continuará el jueves a las 15.45. Así lo confirmaron fuentes de la Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (SUBSEF).

La intención de los funcionarios de la dependencia de seguridad y de la Policía Federal, que dispondrá de un operativo similar al montado el domingo, con unos 950 efectivos, es que la desconcentración de los hinchas se realice antes de que caiga la tarde y la falta de luz natural complique la situación.

El vicepresidente de River, Diego Turnes, admitió en diálogo con DyN que hubiera "preferido jugar a las 17 porque la gente tiene posibilidad de salir de trabajar, pero acatamos lo que diga la SUBSEF, que es la que decide".

Turnes también aseguró que desde la AFA, "de palabra" se comprometieron a trasladar al domingo el partido entre River y Argentinos, programado en principio para el sábado.

Del encuentro se jugó solo 9 minutos, aunque Héctor Baldassi anunció que dará tres minutos más por las demoras que se registraron.

En cuanto a las entradas, el principal problema es para los hinchas de River, que tienen unas 4.000 localidades y muchos de esos boletos se desintegraron con el agua de lluvia del domingo.

El reglamento señala que el espectador deberá presentar lo que queda del ticket del partido suspendido. Aquel que le quede algo del boleto podrá presentarlo en el ingreso a La Bombonera.

Sin embargo, se estima que son muchos los hinchas a los que ya no les queda nada como para presentar.

Ante ello, Turnes señaló que por la tarde habrá una reunión en AFA para determinar los pasos a seguir en este caso.

No hay comentarios: