miércoles, 17 de marzo de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Miércoles 17 de Marzo de 2010

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL


RECUPERAN ALUMBRADO PÚBLICO DEL ACCESO ESTE.
Con la finalidad de dejar funcionado al 100% el sistema de iluminación del acceso Este a la ciudad, la Municipalidad reemplazó los cables subterráneos deteriorados del tendido de Alumbrado Público de la rotonda San Miguel Arcángel. Se reemplazaron 46 metros de cables subterráneos, y se repararon reflectores. Además, se colocaron 5 farolas antivandálicas para proteger las luminarias. Las obras, que se efectúan diariamente, buscan mantener iluminada la ciudad brindando mayor seguridad a los vecinos.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES.
La Dirección de Deportes Municipal invita a participar de las actividades gratuitas que ofrece en el Palacio de los Deportes, ubicado en el Parque 9 de Julio. Las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 14.00 a 18.00. Actualmente participan más de 500 vecinos. Gimnasia localizada, Taekwondo, Fútbol, y Boxeo son algunas de las actividades que ofrece el complejo. Más información al teléfono 430-0342. La Municipalidad busca promover la actividad física como una manera de mejorar la calidad de vida.

EL VIERNES VENCE EL PLAZO PARA LA INSPECCIÓN A TRANSPORTES ESCOLARES.
La Dirección de Transporte Publico Municipal recuerda a los transportistas escolares que el próximo viernes es el último día para realizar la Primera Inspección Técnica Anual, requisito obligatorio para poder brindar el servicio durante este año. La Dirección de Transporte Público municipal está controlando que los asientos de las unidades tengan cinturón de seguridad, entre otros aspectos, en resguardo de la integridad física de los niños. Los titulares de transportes escolares deben dirigirse a la repartición que atiende en avenida Sáenz Peña 56 de 08.30 a 12.30. Más información al 421-1547.

TRANSITO
OBRAS EN EJÉRCITO DEL NORTE E ITALIA.

La Municipalidad recuerda que por trabajos de repavimentación esta cortado el transito en la bocacalle de avenida Ejército del Norte e Italia, acera Este. La Línea 8 que transita por Italia, desviará en Juan J. Paso, Uruguay, avenida Ejército del Norte, a su recorrido habitual. Los trabajos para recuperar totalmente la bocacalle se realizarán por etapas para no obstaculizar totalmente el tránsito por la arteria. Se recomienda utilizar vías alternativas de circulación.

PLAZO PARA RENOVAR CONCESIONES.
La Dirección de Cementerios Municipal informa a los concesionarios del Cementerio Jardín, que tienen plazo hasta el 31 de Marzo para iniciar el trámite de renovación. De no presentarse, se iniciará el trámite de caducidad, según lo establecen las normas vigentes. Para realizar la renovación, la repartición atiende en Asunción 150 de 08.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00. Más información al 4-330223.
INFORMACION PUBLICA MUNICIPAL

No hay comentarios: