viernes, 12 de marzo de 2010

"La deuda siempre se pagó con las reservas"


La diputada nacional por Tucumán, Stella Maris Córdoba, defendió vehementemente la propuesta del kirchnerismo sobre el uso de las reservas del Banco Central para el pago de la deuda externa.
Los vaivenes de la pulseada entre el kirchnerismo y la oposición en torno al pretendido uso de las reservas del Banco Central para el pago de la deuda externa -ya sea por decreto o a través de una ley del Congreso-, siguen dominando la convulsionada agenda política del país.
Esta "batalla" entre el oficialismo y los partidos contrarios a la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, que se pelea en dos frentes: el del Parlamento y el de la Justicia, abrió una luz de alerta por las graves consecuencias que podría generar, tanto en el ámbito institucional como en el plano económico.
Para conocer los argumentos de una de las partes en puja, EL SIGLO entrevistó a Stella Maris Córdoba, una de los representantes de Tucumán en la Cámara de Diputados de la Nación. La parlamentaria, quien es considerada como una kirchnerista “de la primera hora”, utilizó un lenguaje llano y sin eufemismos para cuestionar a la oposición y defender los intereses del oficialismo, convertido en minoría a partir de la nueva composición del Congreso.
www.elsigloweb.com

No hay comentarios: