lunes, 22 de marzo de 2010

ORGANIZACION JUDIA CREARA UN BOSQUE QUE LLEVARA EL NOMBRE DE MERCEDES SOSA


La organización judía Keren Kayemet LeIsrael (KKL) confirmó que mañana martes 23 de marzo, se colocarrá la piedra fundamental, que iniciará la plantación de un bosque en la ciudad de San Miguel de Tucumán, que llevará el nombre de la artista tucumana Mercedes Sosa. El presidente de KKL Argentina, Adolfo Filarent, anunció que el bosque que se levantará en la provincia, será inaugurado el 9 de julio en coincidencia con los festejos por el Día de la Independencia. Participarán de la ceremonia, miembros del KKL, el presidente de la comunidad judía de Tucumán Jaime Salomón y el intendente de San Miguel de Tucumán Domingo Amaya, entre otras autoridades provinciales.

JOSE ALPEROVICH YA ESTA EN TUCUMAN


El gobernador, José Alperovich arribó a la provincia el sábado último pasadas las 19.00 en el avión sanitario y fue recibido por funcionarios y amigos.Luego fue trasladado desde el aeropuesto Benjamin Matienzo en la combi oficial hacia su domicilio particular. El mandatario vino acompañado por la primera dama, Beatriz rojkés del Alperovich, el senador Sergio Mansilla y el Ministro de Salud Nacional, Juan Manzur. Cabe recordar que pasaron 22 días desde que el gobernador partió, en el mismo avión, a Buenos Aires. Pero en aquella ocasión, era trasladado para someterse a una operación, debido a una lesión en la uretra, producto de un accidente ciclístico.Alperovich no mantuvo contaco con la prensa al pisar suelo tucumano- El Jefe del Estado Provincial, supervisaría en la mañana de hoy, un Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), en un barrio de capital.

Alperovich volverá a la actividad
con la inauguración de un CAPS junto a Manzur

Tras su retorno a la provincia, luego de haberse ausentado durante 22 días por un accidente, el gobernador de la provincia, José Alperovich, junto al ministro de Salud de la Nación , Juan Manzur, inaugurarán hoy las obras de ampliación del Caps "Doctora Delia Fernández Palma" (Ex Villa Angelina), de la capital provincial. De esta manera, será la primera actividad oficial del mandatario tucumano. El acto tendrá lugar a las 10.30 horas en la calle Chacabuco al 3.200, del mismo tomará parte también el ministro de Salud Pública provincial, Pablo Yedlin. A partir de las obras que fueron financiadas por la administración provincial, el Caps -de 12 horas de atención-, quedará de esta manera habilitado para que pueda funcionar como un policlínico.
www.prensatucumana.com

No hay comentarios: