miércoles, 17 de marzo de 2010

"Rosarito" Ortega anunció que lanzará un disco como solista

La cantante vino a la provincia con su novio, Martín Lousteau.
Es considerada una de las revelaciones del pop.



Por un lado, hija del ex gobernador y cantautor Ramón "Palito" Ortega y, por otro, novia del ex ministro de Economía de la Nación Martín Lousteau. Además, cantante que está considerada una de las revelaciones del pop nacional de los últimos años.
Tocó en la banda Entre Ríos y ahora está preparando un trabajo como solista con Jesse Harris, guitarrista de Norah Jones. Rosario Ortega parece no sentir el peso de su pasado, de su presente ni de su futuro.
Con sus 24 años, una sonrisa simple, jeans rotos y sin nada de maquillaje, "Rosarito" habló con LA GACETA sobre sus proyectos, sus recuerdos de Tucumán y lo que significa llevar su apellido.

- ¿Cuáles son tus proyectos para este año?
- Ahora estoy componiendo y grabando. Estoy en proceso de grabar un disco, que me va a llevar todo el año. Este proyecto lo estoy haciendo con mi banda. Es otro estilo de música, distinto a lo que hice con Entre Ríos, no sé como definirlo... es más folk, pop, no tiene tanta electrónica, las canciones son más acústicas.
nota completa en www.lagaceta.com.ar

TIEMPO DE PAGOS



MIERCOLES 17 DE MARZO DE 2010

1-Pago a jubilados y pensionados del 1º grupo
HOY DNI 7 – JUEVES DNI 8

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que hoy MIERCOLES 17 de marzo, continúa el pago a los jubilados y pensionados del primer grupo que perciben haberes inferiores a los $1.014. En la oportunidad se pagará a los beneficiarios con DNI terminados en 7. MAÑANA JUEVES 18, podrán hacerlo quienes poséan DNI terminados en 8.-

2-El 22 de marzo comienza el pago de haberes
a jubilados y pensionados del 2º grupo

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que el lunes 22 de marzo, comenzará el pago a jubilados y pensionados del segundo grupo, cuyos haberes superen la suma mensual de $ 1.014. En la oportunidad cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1. Los pasivos que cobren por medio de una Orden de Pago Previsional (OPP) o de un Comprobante de Pago Previsional (CPP) tienen tiempo para percibir sus haberes hasta el miércoles 7 de abril de 2010, de no hacerlo deberán concurrir a la Unidad de Atención Integral (UDAI) más cercana a su domicilio.

3-ASIGNACION UNIVERSAL
HOY DNI 8- MIERCOLES DNI 9

Los beneficiarios de la Asignación Universal que posean documentos terminados en 8 pueden pasar a cobrar a partir de hoy…MAÑANA JUEVES 18 podrán hacerlo quienes posean DNI terminados en 8.—Además se realiza la distribución de las libretas nacionales.
La presentación de esta libreta con los datos completos ante ANSES les permitirá:
• Percibir el saldo anual del 20 % de la Asignación Universal por Hijo que se retiene en forma mensual.
•Continuar recibiendo la Asignación Universal por Hijo todos los meses.

No hay comentarios: