miércoles, 31 de marzo de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Miércoles 31 de Marzo de 2010

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL


MEJORAS EN BARRIO HIPODROMO.
Para mejorar la infraestructura vial del barrio Hipódromo, la Municipalidad inició la pavimentación de Irineo Leguizamo entre Pedro Miguel Araoz y Julio Prebisch. La obra permitirá conectar directamente Irineo Leguizamo con la avenida Benjamín Aráoz, y además servirá como alternativa de circulación a la avenida Wenceslao Posse. El Intendente Domingo Amaya supervisó los trabajos acompañado por la concejal Teresa Felipe de Heredia, y el Legislador Daniel Heredia.

REVALORIZAN EL ALUMBRADO DE AVENIDA BRÍGIDO TERÁN.
Hoy la Subdirección de Alumbrado Público Municipal iniciará trabajos para instalar 40 luminarias de vapor de sodio en Avenida Brígido Terán entre Benjamín Araoz y Pedro Miguel Araoz. Las nuevas lámparas de sodio mejoran el rendimiento lumínico, ya que consumen menos energía e iluminan más que las antiguas incandescentes y de mercurio. Las modernas luminarias se utilizan en todo el sistema de alumbrado público de la capital contribuyendo a disminuir el consumo eléctrico.

ACTIVIDADES CULTURALES PARA EL JUEVES SANTO.
En el marco de las actividades organizadas para Semana Santa, la Dirección de Cultura y Turismo Municipal invita a participar mañana jueves a las 11.00 en el Paseo de la Independencia de la obra teatral “Latidos de Libertad”. Además, a las 12.00 frente a la Casa Histórica se efectuará la ceremonia del cambio de Guardia. A las 18.00 en la Plaza Temática habrá guías turísticos que asesorarán a vecinos y turistas sobre la lectura del panel “Línea del Tiempo”. Posteriormente los vecinos podrán realizar en un bus del Ente Tucumán Turismo una visita guiada por los templos del microcentro.

JORNADAS DE LECTURA EN BARRIO JUAN PABLO II.
La Dirección de Cultura Municipal invita a niños y jóvenes del barrio Juan Pablo II a participar de una jornada de lectura que se realizará hoy a las 18.00 en la Sede de Organizaciones Sociales ubicada en calle Colombia y Lucas Córdoba. Habrá narración de cuentos para adolescentes a cargo de Georgina Parpagnoli, y se instalará la Biblioteca Infantil Municipal “Maria Eugenia Virla”. Durante la jornada, chicos y grandes podrán leer libremente el material de la biblioteca.

CAPACITACIÓN PARA EMPLEADOS MUNICIPALES.
La Dirección de Recursos Humanos municipal invita a los empleados de la comuna capitalina a inscribirse en el curso de Operador de PC que dictará a partir de abril. La capacitación está destinada a personal que realice tareas administrativas. Informes en Buenos Aires 330, sede de la repartición, o a los teléfonos 421-5568 o 4-216040. El curso forma parte del plan de perfeccionamiento que la Municipalidad realiza anualmente para mejorar la prestación de sus servicios.

INFORMACION PUBLICA MUNICIPAL

No hay comentarios: