martes, 30 de marzo de 2010

Cristina sorprendió a los gobernadores: analiza derogar el impuesto al cheque


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó en la residencia de Olivos un almuerzo con gobernadores.
En una decisión para quitarle la iniciativa a la oposición, analizó junto a 17 gobernadores fieles elimitar ese tributo. "Es una de las variantes", dijo Randazzo. No será derogado en el corto plazo. Negociarán en comisión una nueva coparticipación.

Domingo Amaya:
"Que los vecinos se queden tranquilos"

El intendente Domingo Amaya ratificó la autonomía del municipio para determinar el reordenamiento del tránsito en la comuna pero aclaró que "ninguna medida es inflexible" y que va a escuchar el reclamo de los vecinos. "No estamos tomando medidas aisladas sino integradas", dijo el jefe comunal, al ser consultado por las repercusiones del reordenamiento de las líneas interurbanas de colectivos sobre avenida Mate de Luna.

Para la senadora Alperovich,
el "desafío es combatir a la pobreza"

La senadora nacional Beatriz de Alperovich consideró este lunes prioritario combatir la pobreza para la inclusión de más de 200 millones de personas que padecen este flagelo. La parlamentaria participó de la apertura del Parlamento Juvenil y realizó un llamamiento "incluir, pensándanos no sólo como provincia o país, sino como Región".

“Lamentablemente si no se tiene que hacer
La Pasión en Tafí, no se va a hacer”

Advirtió el secretario de la Comunidad Indígena de Tafí del Valle, Héctor Monasterio, quien informó que están cortando la ruta 307 para repudiar el desalojo de “los hermanos” de Colalao del Valle. Consideró que la medida es un “atropello”, y anunció que, en caso de no obtener una respuesta del Gobierno, no descartan volver a los cortes. “No queremos hacer esto” pero “es la única manera de ser escuchados”, afirmó.
www.lv12.com.ar

No hay comentarios: