lunes, 15 de marzo de 2010

Iglesia Maradoniana implora para que Messi sea el nuevo "mesías"

"Diego nuestro que estás en la tierra, santificada sea tu zurda. Venga a nosotros tu magia, háganse tus goles recordar...", rezan los fieles para que Lio rinda en la Selección.


Para los fieles de la Iglesia Maradoniana su "dios", Diego Armando Maradona, ya realizó varios milagros, aunque ahora le prender velas para que logre uno de los más deseados por los hinchas argentinos: convertir a Lionel Messi en el nuevo "mesías" de la selección nacional.

"Sólo Diego puede conseguir que Messi rinda en la selección argentina al mismo nivel que en el Barcelona", aseguró Hernán Amez, uno de los fundadores de la Iglesia Maradoniana, creada en 1998 en Rosario en honor al "Pelusa" y que presume de tener más de 120.000 "fieles/socios" en todo el mundo.

"Tenemos a Dios de seleccionador y al mesías como jugador", resumió Amez con una frase que refleja sus mejores esperanzas de cara al próximo Mundial de Sudáfrica 2010, en el que Argentina intentará ganar su tercera Copa del Mundo, tras las de 1978 y 1986.
Pese a que la gestión de Maradona al frente de la Selección es motivo de fuertes críticas, sus fieles ensalzan su gestión y consideran que está cosechando "grandes logros".


MURIO PETER GRAVES, UNO DE LOS PROTAGONISTAS
DE "MISION IMPOSIBLE" LA FAMOSA SERIE DE TV,DE LOS ·70

Tenía 89 años y falleció de muerte natural en Los Ángeles.


El actor estadounidense Peter Graves fue encontrado sin vida en su domicilio en California (Estados Unidos), informaron medios de prensa de ese país.

Graves, de 89 años, fue encontrado muerto en su casa de Pacific Palisides, aparentemente por causas naturales, informó la agencia EFE.

El actor, nacido en Mineapolis (Minesota), fue célebre por su papel en la serie de televisión "Misión: Imposible", entre 1966-1973, cuya interpretación le valió el Globo de Oro en 1971, como mejor actor dramático de televisión.

Su actuación en esta serie le reportó también dos nominaciones al Globo de Oro en la misma categoría, en 1969 y 1970, y una a los premios Emmy en 1969.
MINUTOUNO.COM

No hay comentarios: