martes, 23 de marzo de 2010

BUEN DEBUT DE C Q C EN LA TEMPORADA 2010


A las 22:41, Caiga quien Caiga arrancaba por Telefe con picos de 20.3 puntos de rating.

A las 23:01, CQC arrojaba picos de 25.5 puntos de rating.

A las 23:15, CQC marcaba picos de 23.7 puntos de rating.

A las 23:30, CQC lideraba la pantalla con picos de 24.3 puntos.

A las 23:45, CQC continuaba liderando la pantalla con picos de 24.0 puntos de rating.

A las 00:04, CQC finalizaba por la pantalla de Telefe con picos de 20.4 puntos de rating.


Sin palabras
Hugo Torina: el Concejal que robaba las donaciones dirigidas hacia los damnificados de Tartagal

Un GPS escondido dentro de un aire acondicionado portátil, comprobó dónde van a parar algunas de las donaciones con las que la gente suele contribuir en tragedias como la sucedida en Tartagal, Salta.
Gracias al seguimiento satelital del aparato, Gonzalo Rodríguez, de CQC, ubicó el paradero exacto donde el aire refrescaba al incalificable e inescrupuloso ex Concejal.

Un maestro...
Juan José Campanella se vistió de negro y condujo “CQC”

Anoche, en el primer programa de su temporada 2010, el Director ganador del Oscar por El Secreto de sus Ojos, se animó a conducir el clásico envío.
En su aparición en “Caiga quien Caiga”, el cineasta se sintió seguro y demostró que también puede estar delante de las cámaras.
www.primiciasya.com

LEO MATTIOLI FUE INTERNADO EN TERAPIA



El músico y cantante santafesino Leo Mattioli fue internado nuevamente ayer al sufrir un cuadro de neumonía e insuficiencia cardíaca, informaron sus familiares.

El ex líder del Grupo Trinidad, ingresó en la Clínica Servicios Médicos Santo Tomé en la tarde de ayer en estado delicado, con neumonía y debe recibir asistencia respiratoria mecánica.

En diálogo con la prensa, la esposa del cantante, Marina, dijo que "es similar a lo que pasó en sus internaciones anteriores, sólo que esta vez está más complicado su sistema cardíaco".

"Leo se sintió mal cuando llegó el domingo desde Mendoza. Por la noche se sintió agitado y así estuvo durante todo el día de ayer. A las 18 se descompensó, llamamos a emergencias médicas y quedó internado", agregó.

“El León” ya había tenido un episodio similar en 2006, tras una actuación en Santiago del Estero y el año pasado nuevamente ingresó a la Clínica de Nefrología de la capital santafesina.

En aquella oportunidad también estuvo en terapia intensiva con una neumonía y asistencia respiratoria mecánica tras una infección que atacó en un primer momento a sus pulmones y luego se extendió al sistema renal y cardíaco.
www.minutouno.com

No hay comentarios: