lunes, 22 de marzo de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Lunes 22 de Marzo de 2010

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL


INAUGURAN PAVIMENTO DE CALLE FLORIDA.
El Intendente Domingo Amaya inauguró en barrio 24 de Setiembre la pavimentación de calle Florida entre Avenida Colon y Coronel Zelaya. La obra transformará a calle Florida en una vía de circulación alternativa a la avenida Independencia ya que permitirá descongestionar esta última arteria generando más seguridad vial. La obra, además, mejorará el acceso desde avenida Colon al barrio 24 de Setiembre y Cardenal Samoré. El Intendente Amaya estuvo acompañado por el concejal Cristian Rodríguez.

LA CIUDAD AHORRA ENERGIA.
San Miguel de Tucumán tiene el 98% de su Sistema de Alumbrado Público con lámparas de sodio y con 4 a 5 luminarias por cuadra. La Sub - Dirección de Alumbrado Municipal realiza trabajos de mantenimiento en aproximadamente 20.000 puntos lumínicos en barrios, área central como en las avenidas, accesos a la ciudad, las plazas y parques como el 9 de Julio, Guillermina y Avellaneda. Con los trabajos diarios se busca mejorar la calidad de iluminación con menor consumo de energía.

DIA DE LA MEMORIA EN LA CASA DE LA CULTURA.
La Dirección de Cultura y Turismo Municipal invita a la intervención artística que se realizará el próximo miércoles de 11.00 a 13.00 en la casa la Cultura del Parque 9 de Julio, en conmemoración del “Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia”. La propuesta, denominada “30 Mil Huellas” estará a cargo de artistas plásticos, músicos y poetas bajo la dirección de Coqui Méndez.

ULTIMOS DIAS PARA SUMARSE A LA MORATORIA.
La Dirección de Ingresos Municipales recuerda a los vecinos que hasta el 31 de marzo pueden sumarse a la segunda etapa de la moratoria. El plan ofrece la condonación del 80% de intereses, cancelando de contado el total de la deuda, y planes de hasta 36 cuotas. Para acceder a los beneficios dirigirse a Ingresos Municipales, 24 de Setiembre 334, de lunes a viernes de 08.00 a 17.00. También pueden sumarse en el local ubicado en el Centro Cultural “Mercedes Sosa” de avenida Roca y Marina Alfaro, de 08.00 a 13.00 o en el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, 24 de setiembre 776, de 08.30 a 12.30.

TRANSITO
RECUPERAN 4 BOCACALLES.

La Municipalidad recuerda que debido a trabajos de recuperación de pavimento está cortado el transito en las bocacalles:
• Juan Posse y Gobernador del Campo: esta cortada Juan Posse, pero la circulación por Gobernador del Campo es normal. Debido a estas obras la línea 11 que transita por Gobernador del Campo desvía en Benjamín Villafañe, Diego de Villarroel, Juan Posse, a su recorrido.
• En Paraguay y Laprida: Las obras se realizan sobre Paraguay. Por Laprida se puede transitar con normalidad.
• En Félix de Olazábal y Mate de Luna: Se reparan losas de hormigón sobre Félix de Olazabal. No está interrumpida la circulación por Mate de Luna.
• En General Paz y Miguel Lillo: las obras abarcan toda la bocacalle.
INFORMACION PUBLICA MUNICIPAL

No hay comentarios: