viernes, 19 de marzo de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Viernes 19 de Marzo de 2010

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL

TRANSITO
REORGANIZAN RECORRIDOS DE OMNIBUS.

La municipalidad informa que reorganizó los desvíos de las Líneas 4-6-7-10-17 que vienen desde el Oeste por 24 de Setiembre tomarán Alberdi y retornarán a Crisóstomo Álvarez a su recorrido habitual debido a las obras de repavimentación que se están ejecutando en el tramo Bernabé Aráoz y San Luis.

CONCIENTIZAN A CONTRATAR TRANSPORTES ESCOLARES AUTORIZADOS.
La municipalidad está desarrollando una campaña de prevención para que los padres de estudiantes contraten los servicios de los transportes escolares autorizados por la Dirección de Transporte. Educadores viales de Tránsito recorren las escuelas entregando folletos con los requisitos que debe cumplir el servicio. Ayer la campaña se efectuó en la Escuela Rivadavia. Contar con una celadora que se encargue del ascenso y descenso de los niños, tener cinturón de seguridad en cada asiento, y retirar y regresar a los estudiantes en la misma unidad contratada son algunos de los requisitos que cumplir. Para conocer los vehículos autorizados consultar en Transporte Municipal, avenida Sáenz Peña 56 o al teléfono 421-1547.

ACTIVIDADES GRATUITAS EN EL COMPLEJO IIIº CENTENARIO.
La Dirección de Deportes Municipal invita a los vecinos de barrios El Parque, El Trébol y Villa 9 de Julio a participar de las actividades gratuitas que ofrece el Centro Deportivo IIIº Centenario ubicado en el Parque 9 de Julio. Pesas, Kung Fu, Yoga, y Gimnasia Aeróbica son algunas de las actividades que pueden practicar. Inscripciones de lunes a viernes de 08.00 a 12.00. Más información al teléfono 430-0342 de la Dirección de Deportes. La Municipalidad busca promover la actividad física con el objetivo de que los vecinos tengan una vida más saludable.

EMPLEADOS MUNICIPALES APRENDEN INGLES.
Trabajadores municipales de diversas áreas, especialmente aquellas que atienden al público, están siendo capacitados en inglés. Más de 40 empleados de diferentes reparticiones como por ejemplo Tránsito y Familia y Desarrollo Comunitario reciben la capacitación en el marco de los programas de perfeccionamiento que la municipalidad realiza anualmente para mejorar la prestación de sus servicios. El curso, que se desarrolla por segundo año consecutivo, es organizado por la Dirección de Recursos Humanos con capacitadores de la Dirección de Educación de Adultos provincial

ESTÁ PROHIBIDO PEGAR AFICHES EN ESPACIOS PÚBLICOS.
La Municipalidad recuerda que está prohibido pegar afiches en paredes, columnas del alumbrado, papeleros y lugares similares. La comuna capitalina invierte por año, más de medio millón de pesos para limpiar pegatinas. Para adherir afiches están disponibles las pantallas ubicadas en calles y plazas.-
INFORMACION PUBLICA MUNICIPAL

No hay comentarios: