viernes, 12 de marzo de 2010

"No vamos a ir buscar un punto, siempre tratamos de buscar los tres puntos"

Sarría anticipó que a Atlético le restan 11 finales

Claudio Sarría anticipó que el objetivo para el compromiso que Atlético tendrá ante Godoy Cruz en Mendoza es rescatar el triunfo. Pronosticó un partido "difícil" y comentó que será fundamental "un cambio de actitud hacia el juego".

El experimentado volante cordobés manifestó que el plantel "Decano" se encuentra "con muchas expectativas. Esperemos que podamos salir de esta mala racha".

También destacó la importancia que tendrá la presencia de jugadores con experiencia en la formación titular que tiene en mente Mario Gómez, según se pudo observar en los entrenamientos. "Es importante poner jugadores de experiencia que en esta situación que estamos pasando lo puedan sacar adelante a Atlético. Esperemos que el nuevo técnico y nosotros podamos sacar esto adelante, es lo más importante".

Resaltó que el plantel se encuentra "bien", aunque reconoció que "a lo mejor no estamos bien en lo futbolístico, pero la actitud y las ganas siempre están. Esperemos ahora con Godoy tener un buen rendimiento en lo futbolístico y tratar de traer un buen resultado".

"Los jugadores son los mismos, nos conocemos hace bastante. El cambio de actitud que hay que tener es importante, hacia el juego. Hay que jugar, defenderse con la pelota es lo más importante", dijo "Capé".

Sarría analizó a Godoy Cruz, rival de mañana. "Sabemos que juega muy bien, tiene jugadores rapiditos adelante. Tenemos que correr los 11 y saber que será un partido muy difícil; cuando tengamos la posibilidad, tratar de definir".

"Hay que ir partido tras partido. Tenemos 11 finales que van a ser muy importantes. No vamos a ir buscar un punto, siempre tratamos de buscar los tres puntos. Ojalá que los podamos traer", finalizó el cordobés.
www.lv12.com.ar

No hay comentarios: