martes, 30 de marzo de 2010

San Martín cortó la serie invicta de Belgrano

El "Yaya" Alvarez fue una de las figuras del partido

Héctor Alvarez, a los 40 minutos de la primera parte, le dio la victoria al "Santo", que le puso fin a una serie de 12 partidos sin derrotas del "Pirata". San Martín quedó décimo, a 11 puntos del cuarto puesto.

El "Santo" venció como local por 1-0 al "Pirata", que buscaba seguir en alza y acercarse a la pelea, y todavía se anima a soñar.

Belgrano no perdía desde hace 12 partidos y se relamía en su visita a un San Martín de Tucumán que venía de ser goleado. Pero el equipo de Carlos Roldán se despertó ante su gente y sorprendió con un 1-0 que, además, le permite soñar con llegar a alcanzar los no tan lejanos puestos de Promoción.

El conjunto albirrojo anotó el único tanto del encuentro a los 40 minutos del primer tiempo, cuando Félix Décima metió un pelotazo frontal que dejó a Héctor Alvarez entre los centrales para que se luciera evadiéndolos y poniendo el balón inalcanzable a la izquierda de Juan Carlos Olave.

Con este resultado, los tucumanos acumulan 38 puntos, a 11 unidades de la zona más deseada.

Formaciones Iniciales:

San Martín: Pablo Lencina; Facundo Oreja, Marcelo Berza, Mario Vera y Gastón Montero; Pablo Cantero, Jorge Serrano, Félix Décima y Elvio Martínez; Héctor Alvarez y Aldo Visconti. DT: Carlos Roldán.

Belgrano de Córdoba: Juan Olave; Martín Pautasso, Gastón Turus, Luciano Lollo y Pier Barrios; Franco Vázquez, Pablo Alvarado, Guillermo Farré y Juan Maldonado; César Pereyra y Pablo Chavarría. DT: Jorge Guyón.

Gol : Álvarez, 40 PT.

Cancha: San Martín de Tucumán.

Arbitro: Julio Barraza.

www.lv12.com.ar

No hay comentarios: