jueves, 18 de marzo de 2010

Cristina Kirchner recibe a los ganadores del Oscar


La Presidente se reunirá esta tarde con los actores de la película argentina, aunque no está confirmada la concurrencia de Campanella.

La presidente Cristina Kirchner recibirá esta tarde en la Casa de Gobierno a parte del elenco y equipo técnico de la película "El secreto de sus ojos", ganadora del Oscar 2010 a la mejor película extranjera.

La jefe de Estado recibirá a los protagonistas de la película Ricardo Darín, Soledad Villamil y Guillermo Francella, mientras no se confirmó la asistencia del director, Juan José Campanella, quien cumple compromisos laborales en la televisión de los Estados Unidos.

La Presidente sostendrá el encuentro con los actores de la película premiada con el Oscar a las 19,15, en el Salón de los Científicos de la Casa de Gobierno, informaron voceros oficiales.

Fernández de Kirchner ya había felicitado a los ganadores públicamente y elogiado la película ambientada en parte en los conflictivos años '70, y hasta confesó haberla visto "dos veces".
18 de Marzo de 2010 08:12
DyN y Télam

Beto Casella dijo haberse reconciliado
con Mirtha Legrand


Tras haber arrojado en su programa de radio que la diva de los almuerzos tuvo una historia de amor con el abuelo de Ricardo Fort, anoche, en “Bendita”, el conductor dijo haberse amigado con La Señora.
Además, Casella, confesó que durante la conversación telefónica, Chiquita”, lo había invitado a sentarse a la mesa para participar de uno de sus prestigiosos almuerzos

No hay comentarios: