martes, 23 de marzo de 2010

ESTUDIANTES DE DERECHO CORTARON EL TRANSITO


Estudiantes rechazan el bono que exigen las autoridades.
Piden que se deje sin efecto el bono que exigen las autoridades para poder acceder a las diferentes materias. "La Universidad tiene que garantizar en la medida de lo posible la educación gratuita", expresó el presidente del Centro de Estudiantes. Piden ser recibidos este martes por el Decano.

La línea 4 sería la única
que podría transitar por Mate de Luna

Así lo propone un decreto del Poder Ejecutivo Municipal que aún no fue analizado por la comisión de Transporte del Concejo Deliberante. La iniciativa propone quitar de la avenida a las líneas interurbanas El Provincial, 100, 102, 118 y 130, y derivarlas a calles paralelas.

Sudáfrica 2010:
Argentina lidera Sudamérica en venta de entradas


Los argentinos ya compraron 25.118 entradas
Los hinchas albicelestes adquirieron por ahora 25.118 entradas para ver el Mundial, más que brasileños (18.179), chilenos (18.050), paraguayos (8863) y uruguayos (4739); Estados Unidos encabeza el ranking de compra de localidades.

El Dakar 2011 pasará por Tucumán


La tradicional prueba se correrá nuevamente por caminos de Chile y Argentina
"Esta confirmación que ha hecho el Gobernador de que el Dakar pasa por Tucumán en el 2011 es una búsqueda que veníamos teniendo desde varios entes. Tafí del Valle creo que va a ser el gran protagonista", adelantó Bernardo Racedo Aragón, titular del Ente Tucumán Turismo. Mañana se hará el anuncio oficial en París.
www.lv12.com.ar

No hay comentarios: