jueves, 18 de marzo de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Jueves 18 de Marzo de 2010

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL


TRANSITO
REPAVIMENTAN BOCACALLE DE AVELLANEDA
Y MARCOS PAZ.
La Municipalidad iniciará hoy a las 09.00 la repavimentación de la bocacalle de avenida Avellaneda y Marcos Paz. Mientras se desarrollen los trabajos la esquina estará cortada al tránsito y habrá desvíos de ómnibus:
• Líneas 11-124: por Avellaneda hacia el norte, desviarán en Honduras, Av. Soldati, Av. Gobernador del Campo a su recorrido.
• Líneas 17-19: que circulan por Avellaneda hacia el norte, desviarán en Honduras, Soldati, Gobernador del Campo y retorno avenida Avellaneda.
• Líneas 18 (que circula en sentido antihorario) y 132: por Avellaneda hacia el norte, Honduras, Soldati, Gobernador del Campo luego Sarmiento.
• Líneas 3-19-103: por Avellaneda hacia el Sur, desviará en Prospero García, Soldati, Haití. Avellaneda a su camino.
• Línea 18 (que circula en sentido horario): por Sarmiento hacia el este, desviará en Balcarce, Corrientes, Avellaneda a su recorrido
• El Provincial: por Avellaneda hacia el Norte, desviará en Santiago, Monteagudo, Marcos Paz a su camino.
• Línea 100: por Santa Fe, desvía en Balcarce, Corrientes, Avellaneda a su recorrido.
• Líneas 11-124: por Gobernador del Campo, desviará en Soldati, Haití, Avellaneda a su recorrido normal. Se dispuso prohibir estacionar en calles Haití y Honduras entre avenidas Avellaneda y Soldati de lunes a viernes de 07.00 a 22.00 y los sábados de 07.00 a 14.00 con la finalidad de agilizar el tránsito en la zona.

1.200 RAMPAS MEJORAN LA ACCESIBILIDAD A LA CIUDAD.
Para crear una ciudad más accesible, la Municipalidad capitalina construyó más de 1.200 rampas en diferentes esquinas de la ciudad. Se busca mejorar el acceso para aquellas personas que tengan algún tipo de condicionamiento físico, para los mayores de edad avanzada, y las mamás con los coches de sus bebe. Las obras se efectúan, en las calles que son pavimentadas y repavimentadas.

CAMPAÑA DE CONCIENTIZACION.
La Dirección de Transito Municipal realizará hoy a las 09.00 en la intersección de avenidas Sarmiento y Salta, una campaña de concientización destinada a conductores de motocicletas. Los educadores viales recordarán la importancia de usar siempre casco protector para preservar la vida.

LAMPARAS BAJO CONSUMO.
Hasta el viernes de 08.30 a 13.00 la Municipalidad entregará lámparas de bajo consumo en el cuadrante comprendido entre calles Miguel Lillo, Pellegrini, Magallanes y avenida Democracia. Se recuerda a los vecinos que reciban la notificación por no estar en sus casas durante las visitas, que pueden dirigirse a la sede municipal de 9 de Julio y Lavalle, de 08.30 a 18.00, con la notificación y 4 focos comunes para canjear por otros 4 de bajo consumo.

“VIDA Y PASIÓN”.
La Dirección de Cultura y Turismo Municipal invita a los vecinos a participar de la obra “Vida y Pasión de Dios Hombre” que se realizará en Semana Santa. Los interesados, con o sin experiencia actoral, pueden dirigirse de lunes a viernes de 08.30 a 13.00 a la Casa de de la Cultura, Av. Soldati y Gobernador del Campo. Más información al 4-282282.
INFORMACION PUBLICA MUNICIPAL

No hay comentarios: