lunes, 15 de marzo de 2010

TIEMPO DE PAGOS

LUNES 15 DE MARZO DE 2010

1-Pago a jubilados y pensionados del 1º grupo
Hoy DNI 5 – Martes DNI 6

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que hoy LUNES15 de marzo, continúa el pago a los jubilados y pensionados del primer grupo que perciban haberes inferiores a los $1.014. En la oportunidad se pagará a los beneficiarios con DNI terminados en 5. MAÑANA MARTES 16, podrán hacerlo quienes poséan DNI terminados en 6.-

2-El 22 de marzo comienza el pago de haberes
a jubilados y pensionados del 2º grupo

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que el lunes 22 de marzo, comenzará el pago a jubilados y pensionados del segundo grupo, cuyos haberes superen la suma mensual de $ 1.014. En la oportunidad cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1. Los pasivos que cobren por medio de una Orden de Pago Previsional (OPP) o de un Comprobante de Pago Previsional (CPP) tienen tiempo para percibir sus haberes hasta el miércoles 7 de abril de 2010, de no hacerlo deberán concurrir a la Unidad de Atención Integral (UDAI) más cercana a su domicilio.

3-ASIGNACION UNIVERSAL
HOY DNI 6- LUNES DNI 7

Los beneficiarios de la Asignación Universal que posean documentos terminados en 6 pueden pasar a cobrar a partir de hoy…MAÑANA MARTES 16 podrán hacerlo quienes posean DNI terminados en 7.--Por otra parte también el próximo lunes continuará la distribución de las libretas nacionales.
La presentación de esta libreta con los datos completos ante ANSES les permitirá:
• Percibir el saldo anual del 20 % de la Asignación Universal por Hijo que se retiene en forma mensual.
•Continuar recibiendo la Asignación Universal por Hijo todos los meses.

No hay comentarios: