lunes, 22 de marzo de 2010

BOCA - RIVER: SE LES HIZO AGUA LA BOCA Y EL CLASICO PASO PARA EL PROXIMO JUEVES


No se habían jugado diez minutos del esperado Superclásico del fútbol argentino cuando el árbitro Héctor Baldassi decidió suspenderlo debido a las condiciones del tiempo. En realidad casi no se había jugado nada, porque la práctica del deporte era imposible en un campo de juego que presentó muy malas condiciones como el de la Bombonera. La primera reacción de la AFA fue reprogramar el partido para el miércoles, pero el Gobierno impuso un nuevo cambio de fecha para no entorpecer los actos por el Día de la Memoria. Así, el encuentro se completará el jueves en horario a confirmar hoy, cuando se reúnan los dirigentes de la Asociación, para escuchar la determinación de don Julo Grondona.

Independiente no para de ganar y sigue soñando


Un zapatazo de Lucas Mareque le sirvió a Independiente para abrir el camino de una trabajosa victoria ante el complicado Rosario Central. El equipo de Cufaro Ruso se plantó firme en el fondo para aguantar los embates del “rojo” que, para colmo de males, se quedó sin su goleador Silvera, reemplazado por lesión. Cerca de la media hora del segundo tiempo, los caminos del gol parecían cerrados, hasta que apareció el lateral con una muy buena jugada que definió arriba, lejos del buen arquero rosarino. Más tarde Mancuello, con una gran habilitación, le sirvió el gol a Nuñez, quien decoró el resultado que le permite a Independiente seguir como único líder del Clausura 2010.

Los mendocinos ganaron y son escoltas del “Rojo”

El que no le pierde pisada al líder del torneo es el sorprendente Godoy Cruz de Mendoza. Cuando todos los otros perseguidores tropiezan, el elenco cuyano sigue firme en su intención de alejarse de problemas de promedio peleando el campeonato. Así, anoche dio cuenta anda menos que de Banfield, el último campeón, derrotándolo sin atenuantes con un claro 2 a 0. Sigali en el primer tiempo y Ramírez en el complemento redondearon las cifras con que el equipo de Omar Asaad rubricó otra sólida actuación que le sirve para plantarse como único escolta, a sólo 2 puntos del líder Independiente.

Los flojos rivales alimentan el sueño de Atlético

Los malos resultados de sus competidores amortiguaron el dolor de los “Decanos” por la dura caída del viernes ante Estudiantes de La Plata. A las derrotas de Chacarita, Racing y Rosario Central se sumó anoche la caída como local de Gimnasia y Esgrima de la Plata, que no pudo con el siempre complicado Arsenal de Sarandí. El equipo de Burruchaga demostró que se siente mucho más cómodo de visitante y, plantado de contra, sorprendió al nervioso e impreciso elenco de Diego Cocca. Leguizamón en la primera mitad y Obolo en el segundo tiempo pusieron lo suyo para derrotar al “Lobo”, que sigue en el segundo puesto de las promociones.
www.losprimerostucuman.com

No hay comentarios: