lunes, 29 de marzo de 2010

Internan en un psiquiátrico al remisero misionero que sale con dos gemelas

El hombre se hizo famoso por estar en pareja con dos hermanas. ¿Qué le pasó al galán que llegó a visitar el living de Susana?
El remisero misionero que está de novio con dos hermanas gemelas se encuentra internado en una clínica psiquiátrica de Oberá por un trastorno nervioso.

El joven es acompañado en su internación por sus familiares y por las bellas rubias que, por el momento, no dejaron trascender qué motivó la crisis nerviosa de su amado.

El paciente es Juan Carlos López, de 31 años, un joven de la localidad de San Vicente que en el 2008 se hizo famoso cuando trascendió su noviazgo con las hermanas Liliana y Marisa Kuegler, ambas de 27 años.

Según informaron medios locales, Liliana admitió que novio está internado en una clínica psiquiátrica pero evitó dar detalles acerca de la enfermedad que lo aqueja.

"Sí más adelante, cuando él esté mejor vamos a contar qué pasó", expresó.

Lo cierto es que desde hace casi dos semanas López recibe asistencia psicológica y psiquiátrica en el establecimiento Sistema Integrado de Salud (SIS) de Oberá. Hasta allí llegó desde la cercana localidad de San Vicente acompañado por sus familiares y sus bellas novias.

Según trascendió, las mellizas lo acompañan permanentemente, al igual que su madre y abuela. Aunque recibe una terapia diaria, el paciente puede salir de la clínica con total libertad, siempre que vaya acompañado por alguien autorizado de su entorno.

En declaraciones periodísticas, Liliana evitó dar precisiones sobre lo sucedido pero adelantó que "más adelante vamos a contar lo que pasó", dándole un tinte enigmático a la historia.

Al ser consultados por los medios locales, los médicos no detallaron cuánto se prolongará la internación del remisero pero remarcaron que durante su convalecencia participará de los talleres que se llevan a cabo en la clínica.

www.lacapital.com.ar

No hay comentarios: