miércoles, 17 de marzo de 2010

"Idische Mame": Luly Pop descubrió su verdadera identidad


La modelo devenida cantante descubrió sus verdaderas raíces y ahora piensa en recuperar su herencia cultural. Luciana Zalazar, sobrina de Evangelina Zalazar y Ramón Palito Ortega, descubrió su origen genético, a traves de su abuela.

El árbol genealógico tiene ramas que no conocemos y que, a veces, se descubren años más tarde. Esto es lo que le sucedió a la modelo devenida en cantante "Luly Pop" quien, a través de su madre, se enteró recién ahora de que tiene raíces judías.
Al parecer, su abuela, de apellido Weissmann, pertenecía a la colectividad y nunca nadie se lo había contado hasta ahora, según informó la revista Pronto.
Por eso, a sus 29 años Luly estaría considerando la posibilidad de empezar a celebrar las fiestas de la colectividad , como Rosh Hashaná, o sea, el Año Nuevo, o el Shabat, que se observa todos los viernes a partir de la salida de la primera estrella.

El único detalle es que esta última práctica no se le permite trabajar a nadie a partir de la puesta del sol del viernes y hasta el anochecer del sábado.

¿Cómo influirá eso es su trabajo?
minutouno.com

Luciana Salazar rodará película en Hollywood

Luciana Salazar podría convertirse en la nueva musa de Hollywood. Según informó el portal Infobae, la argentina habría fichado con un cineasta gaucho para rodar su primer largometraje en inglés.
"Luciana Salazar recibió una importante propuesta de un director argentino radicado en los Estados Unidos para participar de un film, en inglés, que se grabará a mitad de año en la ciudad de Los Ángeles", reportó el medio.
Este sería el primer paso de la despampanante bailarina en el cine norteamericano, pues ella ya había grabado una película en argentina.

En los próximos días, viajará a los Estados Unidos; aunque por ahora solo lo hará para promocionar su primer álbum como cantante.

Mientras tanto, en Argentina, negocia su participación en Bailando por su Sueño de Showmatch.Terra Perú

No hay comentarios: