miércoles, 31 de marzo de 2010

Gran cambio de la sexóloga más famosa del país

Alessandra Rampolla publicó en su cuenta de twitter una foto en la que se la ve más delgada y muy sexy.

La sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla saltó a la fama en nuestro país hace varios años al hablar de manera muy clara y natural acerca de temas que hasta ese momento eran tabú en los medios de comunicación.
En ese entonces, Alessandra se mostraba muy segura con su cuerpo y aseguraba que aunque uno tuviera varios kilos de más podía ser una persona sexy y disfrutar del sexo como las personas delgadas o con las medidas perfectas.
Hace algunos meses la sexóloga se sometió a una cirugía de bypass gástrico que le permitió bajar cerca de 30 kilos.
Ahora, con un cuerpo más delgado, Alessandra cambió de look y hasta se animó a publicar una foto sexy en su red social de twitter.
La imagen tuvo gran aceptación de sus seguidores, quienes le dejaron decenas de mensajes felicitándola por su nuevo look sensual.
infobae.com

Reeditarán el álbum "Elvis on Stage",
uno de sus mejores discos en vivo de Presley


Se trata de un disco inolvidable, cuando el cantante deja la actuación y regresa a cantar en vivo.

La placa es doble y documenta un largo período de un mes en el International Hotel de Las Vegas. En este álbum puede escucharse a un Elvis con su voz impecable y con mucho entusiasmo en sus interpretaciones, sin dudas uno de sus mejores discos en vivo.Esta edición de lujo incluye 10 Bonus Tracks y el material interpretado en estos conciertos estaba formado mayormente por éxitos de otros artistas.

En el CD 1 se encuentran: “Sweet Caroline” de Neil Diamond, “Runaway” de Del Shannon, “Yesterday” de The Beatles y “The Wonder of You” de Ray Peterson. Presley hace una gran versión de “Polk Salad Annie” de Tony White y el himno “Walk A Mile In My Shoes” de Joe South.

Mientras que en el CD 2, “Elvis in Person”, Presley rockea con “Blue Suede Shoes”, “Johnny B. Goode”, “All Shook Up” y “Hound Dog”, entre otros.

La banda que acompaña a Elvis incluye a la leyenda de la guitarra, James Burton, Glenn D. Hardin en teclados, y el grupo vocal The Sweet Inspirations.
(Télam)

No hay comentarios: