jueves, 18 de marzo de 2010

La Presidenta recibió al Cardenal Bergoglio


Cristina Kirchner recibió a la cúpula del Episcopado en la Casa Rosada
La Presidente recibió a la cúpula de la Conferencia Episcopal Argentina. Los obispos aclararon que "no se hizo ningún pedido" y llegaron puntualmente al Senado de la Nación para reunirse con el titular de la cámara alta. Este jueves visitarán a los diputados.

"Esto ya nos pasó en el Nacional B:
de Atlético no se hablaba nunca
y después terminaron alabándolo"


Páez confía en que un triunfo cambiará el panorama
El capitan "Decano", Javier Páez, eligió esa comparación para graficar el malestar que siente cuando medios periodísticos de Buenos Aires dan por descontado el descenso de Atlético al Nacional B. La fórmula para vencer a Estudiantes el viernes.

Roldán confirmó los titulares y los concentrados

El plantel se entrenó en el estadio de La Ciudadela
Ayer por la tarde s entrenó el plantel que orienta Caros Roldán, en el estadio a puertas cerradas. El estratega de San Martín, confirmó que el equipo que enfrentará a Platense el día viernes, será el mismo que derrotó el pasado domingo a Ferro por 1-0.

Juan Cerisola recibirá a los organismos de derechos humanos

El rector Juan Alberto Cerisola recibirá este jueves, a las 17, a representantes de los organismos de derechos humanos de la provincia.

El encuentro tiene por finalidad articular posiciones comunes respecto a las problemáticas planteadas a partir de la apertura de archivos desclasificados del Ministerio de Defensa de la Nación sobre los colaboradores de los cuerpos de inteligencia del ejército durante la dictadura militar.

Los organismos serán recibidos además, por la sub secretaria de Extensión de la UNT, Lía Chambeaud, quien lleva adelante el Programa Memoria, Derechos Humanos y Ciudadanía de la Alta Casa de Estudios.
www.lv12.com.ar

No hay comentarios: