viernes, 26 de marzo de 2010

EL PULSO DE CIUDAD

Viernes 26 de Marzo de 2010


BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL



REVALORIZAN PLAZA EVA PERON.
Un remozado lugar de esparcimiento y encuentro de las familias será la plaza Eva Perón ubicada en avenida Juan B. Justo y Diego de Villarroel, Villa 9 de Julio. Los trabajos de revalorización del paseo presentan un avance del 70 %. Se construirán murales explicativos sobre diversos momentos de la vida de Eva Duarte de Perón. El paseo tiene un nuevo sistema de iluminación y caminerías internas. Además se están delimitando las veredas para realzar la estética del lugar.

ESTA PROHIBIDO EL TRANSBORDO DE NIÑOS EN TRANSPORTES ESCOLARES.
La Municipalidad recuerda a los transportistas escolares que está prohibido realizar el transbordo de estudiantes entre diferentes unidades según la ordenanza Nº 3159. Además, no deben exceder la capacidad autorizada llevando a niños parados dentro de los vehículos La Dirección de Transporte Público resaltó que a los transportistas que no cumplan con las normas vigentes recibirán severas multas.

CONFERENCIA DE PRENSA, “VIDA Y PASION DE DIOS HOMBRE”.
Hoy a las 11.30, en la sede de la Municipalidad capitalina, 9 de Julio y Lavalle, habrá una conferencia de prensa sobre la Undécima Edición de la obra “Vida y Pasión de Dios Hombre”, que se presentará los días 2, 3 y 4 de Abril en el Lago San Miguel del Parque 9 de Julio. La obra, organizada por la Dirección de Cultura Municipal, contará con la participación de más de 200 actores, y del Ballet Tucumán.


TRANSITO
INICIAN OBRAS EN BOCACALLE DE
BOLIVAR Y BERNABE ARAOZ.
La Municipalidad informa que el próximo lunes a las 09.00 iniciará la reparación de lozas de hormigón deterioradas en la bocacalle de Bernabé Araoz y Bolívar. Debido a los trabajos habrá circulación únicamente por Bernabé Aráoz. Bolívar estará cortada, y por este motivo la Línea 121 desviará en la Rioja, Lamadrid, avenida Alem, y Bolívar a su recorrido habitual. Se recomienda utilizar vías alternativas de circulación.


DEPORTE Y DIVERSIÓN EN EL COMPLEJO ZENON SANTILLÁN.
La Dirección de Deportes Municipal invita a los vecinos de barrios Viamonte, Modelo, América, y Villa Muñecas a participar de las actividades gratuitas que ofrece el Centro Deportivo Zenón Santillán, ubicado en calle Bulnes al 1.000. Fútbol infantil, vóley, básquet, yoga y kung fu son algunas de las disciplinas que se pueden practicar Más información dirigirse al centro deportivo de lunes a viernes de 19.00 a 21.00 o llamar a los teléfonos 434-9710 o 430-0342.
INFORMACION PUBLICA MUNICIPAL

No hay comentarios: