miércoles, 31 de marzo de 2010

QV4 regresa a Tucumán con “QV4 en 3D, la nueva dimensión de la diversión”

PROFETAS EN SU TIERRA, EL ENCUMBRADO TRIO
ESTUVO VARIAS VECES VISITANDO RADIO TIEMPO


Luego de una exitosa temporada en Villa Carlos Paz, y celebrando 70 funciones a sala llena con un público que noche tras noche los ovacionó de pie, QV4 comenzará en abril su gira por el interior del país.

El trío regresa a Tucumán, la tierra que los vio nacer, con “QV4 en 3D, la nueva dimensión de la diversión” el espectáculo que el grupo presentó con gran auge en la villa serrana y que fue galardonado con los premios Carlos 2010 al Mejor show humorístico musical, Mejor idea original incorporación 3D y Mejor aplicación y uso de las nuevas tendencias tecnológicas al servicio del lenguaje escénico.

Fiel a su estilo, QV4 se lució con un formato sin precedentes en Argentina ya que el show combina música, humor y tecnología, fórmula que nada tiene que envidiar a cualquier espectáculo de Las Vegas y que se encarga además de innovar el género teatral con esta original iniciativa .

Las imágenes que se muestran en 3D para el regodeo de los presentes, son alternadas con una puesta en vivo única, donde el comediante cordobés Adrián Gómez se encarga de darle vida a una marioneta digital llamada Rene Gare desarrollada a partir de un mix de realidad virtual que interactúa con el público.

Daniel Saldaño, Agustín Pérez Albert y Gustavo Parrado marcarán desde el Jardín de la República, el punto de inicio de una gran gira por el país, que tendrá como uno de los destinos más importantes, la ciudad de Buenos Aires el próximo mes de mayo.

Esta presentación se llevará a cabo en uno de los escenarios más tradicionales y con mayor historia como es el caso del Teatro Opera donde han pasado grandes artistas y las obras más encumbradas del espectáculo.

QV4 arranca una nueva etapa con su show que ha merecido las más elogiosas críticas de la prensa y el reconocimiento unánime del público al talento, la creatividad y la calidad.

Actuación en Tucumán:

10, 11, 16, 17 y 18 de abril

Teatro Alberdi.

No hay comentarios: