viernes, 26 de marzo de 2010

FLORENCIA PEÑA: DE " BOTINERAS" A MILITANTE "K"


En el acto por el "Día de la Memoria" en Plaza de Mayo
Su repentina aparición en actos políticos y hasta un posible sondeo de cara a las elecciones 2011.

Desde chica, su perfil artístico marcaba un futuro asegurado como actriz. Novelas y programas de entretenimiento con altos puntos de rating le daban notoriedad en la pantalla. Sin embargo, Florencia Peña parece haberle dado un vuelco a su carrera y hoy se la ve cada vez más cerca del mundo de la política, en especial al matrimonio presidencial.

Su primera señal de cambio fue el 20 de agosto del año pasado, cuando se hizo presente en el acto de lanzamiento de "Fútbol para Todos" junto a Cristina Kirchner en el predio que la AFA tiene en Ezeiza. En aquel anuncio se establecía la transmisión de todos los partidos de la primera división por televisión abierta.

Más tarde, a principios de febrero de 2009, estuvo en la Casa Rosada para apoyar el anunció de la reforma del colegio secundario (se cambiaba el sistema polimodal por el de bachiller). En octubre, presenció el lanzamiento de la campaña contra el cáncer de mama junto al ministro de Salud, Juan Manzur, y el actor Gastón Pauls (también cercano al gobierno oficialista).

Una de sus apariciones más fuertes fue cuando la actriz participó de un spot televisivo donde varios famosos (como Teresa Parodi, Juan Palomino, entre otros) opinaban a favor de la reforma a la Ley de Medios Audiovisuales. “Es muy importante entender que esta ley excede a los Kirchner. Tiene que ver con todos los argentinos. No pasa por Kirchner, ni por ningún gobierno de turno”, decía Flor en la publicidad.

Chiche Gelblung se descontroló
en un ataque de furia:
insultó a Mario Pergolini



Chiche se despachó en contra de todos los periodistas que lo critican públicamente. "Se ocupan de mí los «tognettis», los «chavofuckses», los «gvritzs»", se quejó.
En su programa de radio se refirió al conductor de "Cuál es" como "ese imbécil". "No te metas conmigo", amenazó, tras las burlas de Mario sobre una supuesta persecución.


La modelo Zaira Nara se va a España
a vivir con su novio Diego Forlán



Zaira Nara asegura que Diego Forlán no es celoso: "Sabe mis límites. Nunca haría un desnudo".
La modelo ganó el casting para ser la conductora de “Justo a tiempo” en España y decidió mudarse con su novio, el futbolista del Atlético Madrid. Cuenta por qué son famosos en Europa y la relación con su hermana Wanda y Maxi López.

No hay comentarios: