martes, 23 de marzo de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Martes 23 de Marzo de 2010

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL


CREARAN UN BOSQUE EN HOMENAJE A MERCEDES SOSA.
Hoy a las 10.30 en la avenida Wenceslao Posse, frente a la terminal de ómnibus, se colocará la piedra basal de lo que será el futuro “Bosque Mercedes Sosa”, en homenaje a la cantante tucumana. El Intendente Domingo Amaya y el presidente del Karen Kayement Leisrael de Argentina Adolfo Filarent plantarán los primeros árboles. El acto forma parte de las actividades organizadas por la Kheila en conmemoración por el centenario de su fundación en Tucumán.

MEJORAN EL ACCESO AL COMEDOR SAN JOSE II.
Para mejorar el acceso al Comedor Comunitario “San José II” en barrio Oeste II, la Municipalidad inicio la pavimentación de la calle Esteban Echeverría entre Perú e Italia. El intendente Domingo Amaya supervisó, el viernes pasado, los trabajos acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante Ramón Santiago Cano. La obra permitirá además conectar barrio Oeste II con San José I.

EL MUNICIPIO EN VILLA URQUIZA.
Hoy, el jueves y el viernes, el operativo socio sanitario “El Municipio en los barrios” estará en calle Suipacha al 2.500 ofreciendo atención médica gratuita a los vecinos de Villa Urquiza. De 08.00 a 12.00 los trailers sanitarios brindarán servicio clínico, oftalmológico y pediátrico. También se desarrollará el concurso “La casa más limpia”, que consiste en eliminar chatarras y elementos que puedan acumular agua en prevención del DENGUE.

EL VIERNES ÚLTIMO DIA PARA REALIZAR PRUEBA DE VOCES.
La Municipalidad recuerda que el próximo viernes los niños de 9 a 14 años pueden inscribirse y realizar las pruebas de voces para integrar el Coro Municipal de Niños. Los postulantes deben dirigirse de 18.30 a 20.30, a la Casa de la Ciudad, ubicada en calle Catamarca 920. No es requisito tener conocimientos musicales ni experiencia previa. El Coro es dirigido por la profesora Mariana Stambole. Más información al teléfono 4-977011.

SERVICIOS DE ESPACIOS VERDES Y DEFENSA CIVIL
. La Dirección de Defensa Civil municipal recuerda a los vecinos que ante una situación de emergencia pueden llamar al número gratuito de la repartición 0800 - 777- 0408. Además, la Dirección de Espacios Verdes Municipal recuerda que a través de su número 422-4073, los vecinos pueden informar la caída de árboles.

CONCURSO NACIONAL DE ARTESANÍAS.
La Municipalidad invita a participar del “Concurso de Artesanías con miras al Bicentenario”, propuesto por el Fondo Nacional de las Artes. Los interesados pueden inscribirse en rubros como metal, cuero, madera, textil, papel, arcilla, piedra y vidrio, entre otros. Se entregará más de $10.000 en premios. Dirigirse de lunes a viernes de 09.00 a 13.00 a la Casa de la Cultura Municipal ubicada en avenida Soldati y Gobernador del Campo. Más información al teléfono de la repartición 428-2282.
INFORMACION PUBLICA MUNICIPAL

No hay comentarios: