lunes, 29 de marzo de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Lunes 29 de Marzo de 2010

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL


AMAYA JUNTO A LOS VECINOS.
Vecinos de Villa Urquiza dialogaron el viernes pasado con el Intendente Domingo Amaya. El Jefe Comunal escuchó sus inquietudes en la zona de Suipacha al 2500 donde se realizó el operativo “El Municipio en los barrios”. En el lugar, los vecinos recibieron atención médica gratuita y otros servicios como asesoramiento para crear huertas en sus casas. También se entregaron folletos explicativos sobre cómo cuidar la salud a través de una alimentación sana entre otros servicios. El Intendente Amaya estuvo acompañado por el Concejal Ramón Cano.

MAS ARBOLES PARA LA CIUDAD.
La Dirección de Espacios Verdes Municipal forestó con 65 árboles de la especie Chivato la calle Florida entre las avenida Colón y Coronel Zelaya. En estos primeros tres meses del año se plantaron más de 600 ejemplares en el marco del Plan Director Verde diseñado por la Municipalidad. La forestación de la ciudad continuará con el propósito de revalorizar los espacios verdes y equilibrar el crecimiento urbano con el desarrollo ambiental.

ULTIMOS 3 DIAS PARA SUMARSE A LA MORATORIA.
La Municipalidad recuerda a los vecinos que hasta el próximo miércoles pueden sumarse a los beneficios de la moratoria. Las deudas se pueden financiar en planes de hasta 36 cuotas. Al programa se sumaron más de 25.000 vecinos. Los contribuyentes pueden adherirse en la Dirección de Ingresos Municipales, 24 de Septiembre 334, de 08.00 a 17.00. También pueden sumarse en el Centro Cultural “Mercedes Sosa” de avenida Roca y Marina Alfaro, de 08.00 a 13.00 o en el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, 24 de Septiembre 776, de 08.30 a 12.30.

JORNADA DE LECTURA EN BARRIO ALBERDI.
La Municipalidad invita a los niños de barrio Alberdi a participar de la jornada de lectura de cuentos infantiles que se realizará mañana a las 18.00 en el pasaje Montserrat y Thames. Los relatos estarán a cargo de Georgina Parpagnolli. También concurrirá la Biblioteca Infantil Móvil “María Eugenia Virla”. La finalidad del encuentro es animar a los niños a descubrir el mundo de la lectura.

ENTREGAN LAMPARAS PARA AHORRAR ENERGIA.
Desde hoy y hasta el miércoles, la Municipalidad entregará lámparas de bajo consumo de 08.30 a 13.00 en el cuadrante comprendido entre las avenidas Colón, Independencia y las calles Pellegrini y Lavaisse. Se recuerda a los vecinos de barrio Ampliación Victoria que no se encuentren en sus casas durante las visitas, pueden dirigirse a la sede municipal de 9 de julio y Lavalle, de 08.30 a 18.00, con la notificación y 4 focos comunes para canjear por otros 4 de bajo consumo.
INFORMACION PUBLICA MUNICIPAL

No hay comentarios: