miércoles, 31 de marzo de 2010

El Colegio Médico no prestará cobertura a los afiliados al PAMI


Autoridades del colegio Médico de Tucumán brindarán hoy a partir de las 11.00 horas, una conferencia de prensa con el fin de fijar una posición sobre la decisión tomada por el interventor del PAMI, de no prorrogar el contrato prestacional a dicha institución. En la oportunidad su titular, doctor Carlos Fernandez, expresará su malestar ante la situación y comunicará que los galenos dejarán de prestar el servicio de atención médica a los jubilados, a partir de las 00.00 horas del primero de abril.

En una breve sesión el concejo capitalino
cedió parte del parque Guillermina a la Provincia

Los miembros del concejo deliberante de San Miguel de Tucumán, decidieron aprobar dos únicos temas que presentaba el orden del día, en la sesión extraodinaria comvocada para ayer en horas de la tarde. El primero de los proyectos, aprobados por el cuerpo, tiene por objetivo la creación de un hogar de ancianos en un predio del parque Guillermina, pese a que ese espacio verde está protegido por la Ley de Patrimonio Cultural. Con el voto de 13 a favor, y 3 en contra, el Concejo aprobó la cesión en comodato al Gobierno provincial de un predio perteneciente al municipio. Por otra parte, los ediles, también hicieron lugar al proyecto de extensión de los plazos de la moratoria municipal para la cancelación de deudas.


Fuerte operativo en las rutas tucumanas
por el éxodo de semana santa

Ante la llegada de las pascuas, y la expectativa que las rutas, tanto provinciales como nacionales, que atraviezan Tucumán serán eje de sendos operativos preventivos por parte de distintos organismos, entre los que se destacan, la policía de tránsito de diferentes municipios el IPLA y propia Dirección de Tránsporte. Roberto Viaña, encargado de la Dirección Transporte provincial, informó que se duplicarán los controles y se tomarán todas las medidas necesarias para evitar tragedias, para ello ya se elaboró un operativo de prevención en el cual se destaca una restricción horaria para transporte de cargas. La medida comenzará a regir desde el próximo jueves 1º de abril a las 00.00 y hasta el 4 o 5 de abril, inclusive. En todos los casos, se solicitará que los conductores posean toda la documentación necesaria, entre ellas, carnet, cédula verde, inspección y seguro de cada vehículo.

www.prensatucumana.com

No hay comentarios: