martes, 23 de marzo de 2010

TIEMPO DE PAGOS

Martes 23 de marzo de 2010

Continúa el pago de haberes
a jubilados y pensionados del 2º grupo



La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que hoy martes 23 de marzo, continúa el pago a jubilados y pensionados del segundo grupo, cuyos haberes superen la suma mensual de $ 1.014. En la oportunidad cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 2 y 3. El pago continuará el próximo jueves para los beneficiarios que poséan documentos terminados en 4 y 5.-

El viernes 26 comienza el pago
del 20% del sueldo a estatales

Desde Tesorería de la Provincia, informó que este viernes 26 de Marzo: se pagará el anticipo del 20% del sueldo correspondiente al mes en curso. Durante la jornada se habilitarán los montos para el personal de: Administración Central, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas.

El 1 de abril comienza el pago
de Pensiones no Contributivas

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó que el jueves 1 de abril, comienza el pago de Pensiones No Contributivas. En esa fecha, podrán cobrar los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1, en el Centro Único de Pagos y lugares habilitados.

Pago del Fortalecimiento a Mujeres de Familia

El Ministerio de Desarrollo Social informa a las beneficiarias del Programa Fortalecimiento a Mujeres Jefas de Hogar que está disponible el pago de la cuota correspondiente a este mes. Las beneficiarias de Capital cobran en la SUCURSAL ESQUINA NORTE de Caja Popular de Ahorros. En el interior, cobran en las respectivas sucursales locales.

El 29 comenzará el pago del PET
para beneficiarios de 25 a 29 años

Desde la Secretaría de Planificación se informó que el próximo 29 de marzo, dará inicio el pago del Programa de Entrenamiento para el Trabajo, con terminación de DNI 0, 1, 2 y 3. El cronograma publicado es sólo para los beneficiarios de 25 a 29 años.
Por cualquier duda deberán comunicarse a los teléfonos: 4525664 - 452-5653 - 452-5690. Los beneficiarios cobrarán en el Banco Macro (Crisóstomo entre Jujuy y Rioja) los $275 que aporta el Estado. Se aclara que deberán presentarse con el D.N.I.

Información que se deberá consignar en la
Libreta Nacional que distribuirá la ANSES

La ANSES, comunicó que en el marco de la Asignación Universal por Hijo, cada niño y adolescente recibirá la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación a su nombre, en la que los profesionales de la salud y educación registrarán en sus respectivas áreas los controles médicos, los esquemas de vacunación, la inscripción al Plan Nacer y la asistencia a la escuela, requisitos indispensables para poder cobrar la Asignación Universal. Por este motivo esta libreta es un importante instrumento que nos permitirá un seguimiento eficaz de la historia de cada chico en relación con el control de su salud y educación. Asimismo el progenitor o tutor a cargo del niño o del adolescente completará la Declaración Jurada del Adulto Responsable. La presentación de esta libreta con los datos completos ante ANSES le permitirá:• Percibir el saldo anual del 20 % de la Asignación Universal por Hijo que se retiene en forma mensual.•Continuar recibiendo la Asignación Universal por Hijo.-

No hay comentarios: