viernes, 19 de marzo de 2010

“Hasta ahora no hay ninguna novedad” sobre la suba de cuotas en colegios privados


Héctor Durán:“el único que aumenta las cuotas dentro de cada provincia es el gobernador"
El titular del Consejo Federal de Rectores de Colegios Privados, Héctor Durán, adelantó que por ahora el valor de las cuotas de los colegios privados se mantiene, ya que “el único que aumenta las cuotas dentro de cada provincia es el gobernador”, advirtió.

Atlético:
Gómez sorprendió y probó un equipo ofensivo

Claudio Sarría sería titular frente a Estudiantes
Mario Gómez, DT “Decano”, sorprendió en la práctica de fútbol y cambio el sistema y nombres, con respecto a la formación con la que práctico los últimos días, esperándole choque frente a Estudiantes.


Riquelme: “Este puede ser mi último
Superclásico con la camiseta de Boca”

Román Riquelme brindó una conferencia de prensa
El mediocampista aseguró que la polémica por la supuesta decisión de Alves de excluirlo ante River estuvo armada y afirmó: "Es el encuentro que todos soñamos, será en nuestra casa y con la gente a favor. Somos favoritos". Además, se refirió al ánimo del plantel, al técnico actual y al que llegue, a su futuro y a River.
www.lv12.com.ar

PARROQUIA DEL ESPIRITU SANTO

Se informa a la comunidad que están abiertas las inscripciones para CATEQUESIS de Primera Comunión y Confirmación y también Catequesis para niños con Capacidades Especiales, este sábado de 09.00 a 12.00 y de 17,00 a 19.30 en la PAROQUIA DEL ESPIRITU SANTO, España 4300.-

No hay comentarios: