jueves, 18 de marzo de 2010

El 10 y 11 de mayo se evaluará a los 30 postulantes que aspiran a ocupar un cargo en la Justicia


El Consejo Asesor de la Magistratura (CAM), fijo para el lunes 10 de mayo, la prueba de oposición escrita, que los 30 aspirantes a ocupar un cargo en la Justicia, deberán rendir en los dos primeros concursos convocados por el CAM. En esta fecha, rendirán examenes quienes compiten por las cuatro vacantes de la Cámara en lo Civil y Comercial Común de la capital. Mientras que el martes 11, serán evaluados los postulantes que competirán por dos vocalías acéfalas en la cámara del mismo fuero de Concepción.
Se recuerda que de los 30 inscriptos, 27 aspiran a ocupar los cargos de la capital; 14, se registraron para cubrir las vacantes de Concepción y 11 letrados se inscribieron para competir en ambos centros judiciales.

Mañana cierran las inscripciones para ingresar
como agente en la Policía de Tucumán


El Jefe de la Policía de Tucumán Hugo Sánchez, informó que mañana viernes 19 de marzo, finalizan las inscripciones de interesados en ingresar como agentes de la Fuerza de Seguridad de la Provincia. Los aspirantes a cubrir las 350 vacantes que creo la Fuerza (el cupo a cubrir para mujeres será del 10%), deberán dirigirse, de 8 a 13 horas, a la Escuela de Policía General San Martín, ubicada en Muñecas 1025. Para ingresar a la institución deberán ser argentinos, nativos o por opción. Tener entre 21 y 35 años de edad. Secundario completo. Acreditar 5 años de residencia en la provincia, Reunir las condiciones psico-físicas exigidas, las que se comprobaran mediante los estudios clínicos y test que se determinen. No registrar antecedentes judiciales ni penales de carácter doloso. Estatura no menor de 1,70 m. (masculino ) y 1,65 m. (femenino). Estado civil sin restriciones.

La vicerectora de la UNT
dará a conocer sus propuestas de gobierno

La candidata a Rectora de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), María Luisa Rossi de Hernández y su compañero de fórmula y aspirante a Vicerrector, Pablo Holgado, anunciaron que hoy darán a conocer sus propuestas de gobierno para aplicar en el período 2010-2014 en la Casa de Altos Estudios. La presentación se realizará a través de un acto que se realizará en un hotel del parque 9 de Julio, a partir de las 19.00. "A diario contamos nuestras ideas, base de gobierno, en todos los ámbitos que recorremos. La prioridad de nuestra gestión será recuperar la institucionalidad en la UNT y desarrollar nuestros planes académicos a partir del consenso y el diálogo", expresó Rossi de Hernández.
www.prensatucumana.com.ar

No hay comentarios: