martes, 30 de marzo de 2010

En cama: Antonio Gasalla se descompuso y no pudo estar presente en “CQC”


Pese a que las promociones de “Caiga quien Caiga” anunciaron su presencia en el programa, el artista acusó haberse enfermado a último momento.
De todas formas, los conductores del ciclo de Telefe, esperan que el protagonista de “Más respeto que soy tu madre”, se vista de negro para la próxima semana.
www.primiciasya.com

Otra pelea mediatica?
FERNANDA IGLESIAS VS. JORGE RIAL



La panelista de “Duro de domar” está enfrentada con el conductor de Intrusos. Rial se enojó por una crítica que Iglesias realizó sobre su programa. El chimentero no se la bancó y escribió en su Twitter duros mensajes, ella respondió con dureza

COMO SERA EL PROGRAMA DE
EMILIA ATTIAS EN CANAL 13


El escenario del reality “Re-Creo en vos”, que conducirá la ex “Casi Angeles”, será un hotel - restó. Participarán 12 chicos y chicas que además de cantar y bailar, tendrán que trabajar en el hotel cumpliendo con todas las obligaciones, como cocinar, limpiar y atender a los pasajeros.
El local funcionará de cara al pùblico, Saldrán de Estudio Mayor, no de los estudios de El Trece, y el punto es la eliminación semana a semana. Todavía no se sabe si irá a las 17 o a las 18, siendo que es un programa pretende un buen rating.
showdelanoticia

Ricky Martin:
"Acepto mi homosexualidad como un regalo de la vida"




El cantante no se privó de ser padre, para eso alquiló un vientre y tuvo a sus hijos Matteo y Valentino.

El cantante puertorriqueño publicó en su sitio web una declaración sobre la situación de hacer pública su orientación sexual. que surgió porque se encuentra escribiendo. “Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador”, afirmó Ricky que se encuentra escribiendo sus memorias.
"Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", escribe Ricky Martin al final de la misiva, que firma RM.

Su representante en Nueva York confirmó la autenticidad de la carta a la agencia AP.
www.lacapital.com.ar

No hay comentarios: