martes, 16 de marzo de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Martes 16 de Marzo de 2010

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL



TRANSITO
REPAVIMENTACION BOCACALLE DE
CRISOSTOMO ALVAREZ Y BERNABE ARAOZ.
La Municipalidad iniciará hoy a las 09.00 la repavimentación de la bocacalle de Crisóstomo Álvarez y Bernabé Araoz. Estará cortado el tránsito por Crisóstomo Álvarez y la mano que circula hacia el Sur de Bernabé Aráoz. Se podrá transitar normalmente, hacia el Norte, por esta última arteria. Se recuerda que en la bocacalle de Crisóstomo Álvarez y Alberdi también se efectúa repavimentación y debido a esta obra y a la reanudación del Juicio Oral y Público a Antonio Domingo Bussi y Luciano Benjamín Menéndez, hoy desde las 08.00 los ómnibus, que circulan por la zona, desviarán de la siguiente manera: Línea 4-6-7-10-17-102-106-107-110 por San Luis, General Paz, Buenos Aires a su recorrido.

OPERATIVO SOCIOSANITARIO EN BARRIO JUAN PABLO II.
Desde hoy y hasta el viernes el programa “El municipio en los barrios” estará en calle Lucas Córdoba y Colombia ofreciendo a los vecinos de barrio Juan Pablo II atención medica gratuita. De 08.00 a 14.00 dos trailers sanitarios ofrecerán servicio clínico, oftalmológico y pediátrico. Se desarrollará el “Concurso la casa, mas limpia”. La iniciativa consiste en eliminar chatarras y los elementos que puedan acumular agua en las casas, para prevenir la reproducción del mosquito que transmite el DENGUE.

RECONOCIMIENTO A EFRAIN WACHS.
La municipalidad realizó una carrera de posta simbólica en homenaje a Efraín Wachs, el atleta más representativo de nuestra ciudad que el viernes pasado cumplió 92 años de vida. Wachs es un deportista capaz de vencer cualquier límite en la vida, y al mismo un ejemplo. Efraín participa de las clases de gimnasia que dicta la Dirección de Deportes Municipal en la Plaza Urquiza los lunes, miércoles y viernes a las 08.00. Se invita a los vecinos a participar de esos encuentros que tiene como finalidad incentivar la práctica del deporte.

ESCUELA DE JARDINERÍA MUNICIPAL.
La Municipalidad invita a inscribirse en el Curso Anual de Jardinería 2010, que se dictará a partir de abril en la Escuela Municipal de Jardinería "Carlos Thays", del Parque 9 de Julio. Las inscripciones se realizan en la Dirección de Espacios Verdes, Parque 9 de Julio, de lunes a viernes de 8.00 a 12.00. Más información al 4-224073. Los alumnos obtendrán una formación integral respecto al “Arte del Diseño y Mantenimiento de Jardines”.

CONTINÚA LA INSPECCION A TAXIS.
Hoy de 08.30 a 15.00 en el Palacio de los Deportes, se recibirá a los titulares del SUTRAPPA desde la licencia Nº 2201 hasta la 2400. Para la Primera Inspección Técnica Anual Obligatoria deben concurrir con: Declaración Jurada; solicitud de inscripción como aspirante al SUTRAPPA; fotocopia de primera y segunda hoja del DNI; título del automotor (original y copia) o informe del dominio; 3 últimos pagos del canon SUTRAPPA; certificado de desinfección actualizado y homologado por la DIPSA; último recibo pago del seguro (original y copia); constancia de la ultima renovación de la licencia en el caso de ex licencias de taxi y remis. Más información al 421-1547.
INFORMACION PUBLICA MUNICIPAL

No hay comentarios: