viernes, 12 de marzo de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Viernes 12 de Marzo de 2010

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL


RECUPERAN ALUMBRADO PÚBLICO EN AVENIDA ROCA.
La Municipalidad está reemplazando cables subterráneos deteriorados del tendido de alumbrado público en la intersección de avenidas Roca y Colón. Los trabajos permitirán mejorar los niveles de luminosidad de la zona y brindaran mayor seguridad especialmente a los estudiantes que a diario concurren a las diversas facultades que se encuentran en ese sector.

CENTRO PARA LA MUJER SANTA ÁGUEDA.
La Dirección de Salud Municipal recuerda a las vecinas que en la Asistencia Pública funciona el Centro para la Mujer “Santa Águeda” que brinda atención ginecológica, y los servicios de ecografías, mamografías, Papanicolaou y colposcopia destinadas al diagnóstico temprano y prevención de enfermedades de la mujer. La atención se brindará de lunes a viernes de 07.00 a 12.00 y de 13.00 a 17.00 en el primer piso de la Asistencia Pública, Chacabuco 233. El Papanicolaou y las mamografías se realizan por orden de llegada, mientras para ecografías los turnos se deben solicitar previamente.

REVALORIZACION DEL ACCESO ESTE.
La Municipalidad está realizando un operativo de desmalezamiento y limpieza en aproximadamente 16 manzanas del acceso Este de la ciudad. Operarios del Grupo de Acción Local dependiente de la comuna capitalina, trabajarán hasta hoy para revalorizar el sector. Idénticas tareas se realizaron en veredas y platabandas de avenidas Brígido Terán, Bernabé Aráoz y Pedro Miguel Aráoz, entre otras arterias.

TRANSITO
OBRAS EN AVENIDA COLÓN Y
CRISÓSTOMO ÁLVAREZ.

La Municipalidad recuerda que la bocacalle de avenida Colón y Crisóstomo Álvarez está cortada debido a trabajos de repavimentación. Hay desvío de ómnibus:
• Líneas 100 y 102: por San Lorenzo, Amador Lucero, Mate de Luna, a su recorrido.
• Línea 18, por Ejército del Norte hacia el Sur: desvía en avenida Mate de Luna hacia el Este, Chiclana, San Lorenzo, Colón, a su camino.
• Línea 18, por Colón hacia el Norte: desvía en San Lorenzo, Pje. Baltazar Aguirre, Mate de Luna, Ejército del Norte, a su circuito.
• Línea 10: por avenida Colón al Norte, desvía en General Paz, Amador Lucero, Mate de Luna, a su recorrido.

CONCURSO NACIONAL DE ARTESANÍAS.
La Municipalidad invita a participar del “Concurso de Artesanías con miras al Bicentenario”, propuesto por el Fondo Nacional de las Artes. Los interesados pueden inscribirse en rubros como metal, cuero, madera, textil, papel, arcilla, piedra y vidrio, entre otros. Se entregará más de $10.000 en premios. Los interesados pueden dirigirse de lunes a viernes de 09.00 a 13.00 a la Casa de la Cultura Municipal ubicada en avenida Soldati y Gobernador del Campo. Más información al teléfono 428-2282 de la repartición.
INFORMACION PUBLICA MUNICIPAL

No hay comentarios: