lunes, 15 de marzo de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD

Lunes 15 de Marzo de 2010

BOLETÍN INFORMATIVO MUNICIPAL


MUJERES MUNICIPALES FUERON DISTINGUIDAS.
La Municipalidad distinguió a 33 mujeres empleadas de la comuna capitalina, por su compañerismo y responsabilidad en el marco de los festejos del “Día Internacional de la Mujer”. El Intendente Domingo Amaya entregó a cada una un recordatorio y un diploma. El jefe comunal destacó que “debemos reconocer a toda mujer por su esfuerzo y su ejemplo, por ser madre y trabajadora, por preocuparse por la superación de su familia y la educación de los hijos”. Amaya resalto que estas mujeres representan a todas las integrantes de la gran familia municipal, al haber sido elegidas por sus propios compañeros”.

TRANSITO
REPAVIMENTAN 4 BOCACALLES.
Hoy a las
09.00 la Municipalidad iniciará obras en cuatro bocacalles para recuperar el pavimento deteriorado y mejorar su transitabilidad.
• En Juan Posse y Gobernador del Campo: Se cortará Juan Posse, pero la circulación por avenida Gobernador del Campo será normal. Debido a estas obras la línea 11 que transita por Gobernador del Campo desviará en Benjamín Villafañe, Diego de Villarroel, Juan Posse, a su recorrido.
• En Paraguay y Laprida: Las obras se realizarán sobre Paraguay. Por Laprida se podrá transitar con normalidad.
• En Félix de Olazábal y Mate de Luna: Se repararán losas de hormigón sobre Félix de Olazabal. No se interrumpirá la circulación por Mate de Luna.
• En General Paz y Miguel Lillo: las obras abarcarán toda la bocacalle, por lo que estará cortada al tránsito.

NUEVO REFUGIO FRENTE AL CENTRO DE SALUD.
La Dirección de Higiene Urbana Municipal instaló un nuevo refugio en la vereda del Hospital de Centro de Salud, ubicada en avenida Nicolás Avellaneda al 700. Los trabajos permitirán a los vecinos contar con un resguardo mientras esperan el ómnibus, en los días de lluvia o de intenso calor. El trabajo forma parte del plan de instalación y renovación de refugios encarados por la Municipalidad. El año pasado se colocaron 45 nuevas instalaciones.

MEJORAN 2 KILÓMETROS Y MEDIO DE CALLES DE BARRIO 11 DE MARZO.
La Municipalidad está recuperando dos kilómetros y medio de calles del barrio 11 de Marzo, con trabajos de enripiado. Las obras se realizan en 15 cuadras de calles como Pellegrini, uno de los principales accesos a otros vecindarios de la zona Sur como Sutiaga, Santa Elena y San Bernardo. Este tipo de trabajos se efectúan a diario para mejorar la transitabilidad de las calles de tierra y el acceso al transporte público en los barrios periféricos de la capital. Idénticas tareas se realizaron en el barrio Salvador.

INSCRIPCIONES PARA LOS TALLERES CULTURALES 2010.
La Dirección de Cultura Municipal recuerdas que están abiertas las inscripciones para participar los Talleres Culturales que dicta la repartición. Los vecinos podrán aprender canto, pintura en tela y al oleo, artesanías, danzas árabes, folclóricas y yoga, entre otras disciplinas. Las inscripciones se realizarán de 08.30 a 13.00 en la Casa de la Cultura, ubicada en Soldati y Gobernador del Campo. Más información al teléfono de la repartición 4-282282.
INFORMACION PUBLICA MUNICIPAL

No hay comentarios: