martes, 16 de marzo de 2010

LUCAS ISCHUK: "Mientras tengamos posibilidades vamos a dejar todo por nosotros, por la camiseta, por la familia y por la gente"

Dijo que si derrotan a Estudiantes van a cambiar los ánimos

Así lo aseguró el arquero de Atlético, Lucas Ischuk. Sobre los cuestionamientos por el primer gol de Godoy Cruz, comentó: "soy muy autocrítico, para mí no me lo comí. Creo que era más evitable, quedé mal parado y saqué la mano y no me pude tirar". Añadió: "dependemos de nosotros y eso es lo que más tranquilos nos deja".

Mientras se retiraba de la primera práctica de la semana, el arquero de Atlético analizó en FMI el presente "Decano", tras la derrota sufrida el viernes en Mendoza por 2-1.

"Uno está tranquilo porque sabe que entrena bien y deja lo mejor de uno. Grupalmente nos estamos entrenando muy bien, todo el mundo está muy decidido, muy dedicado. En ese sentido estamos tranquilos, las cosas van a salir mejor", afirmó Ischuk.

Reconoció que "la situación es difícil. Corremos en contra del tiempo, se acortan los tiempos y tenemos que empezar a sumar sí o sí. Tenemos mucha esperanza, mucha fé, en el fútbol nunca se sabe y por más que todos nos den por muertos nosotros creemos que al final vamos a dar que hablar".

"No vamos a bajar los brazos por más que perdamos 1, 2, 3, 4 partidos. Mientras tengamos posibilidades vamos a dejar todo, vamos a luchar por nosotros, por la camiseta, por la familia, por la gente. Eso lo haremos a morir. Nos debemos un triunfo, es lo que estamos necesitando más que nadie. Ojalá que sea el viernes, si ganamos van a cambiar los ánimos, la esperanza, la confianza. Ojalá que el viernes podamos empezar", detalló el guardavalla.

"Cada fecha que pasa, si no ganás el margen se achica. Dependemos de nosotros y eso es lo que más tranquilos nos deja. Ojalá que podamos hacer un buen partido y demostrar el futbol que creemos que podemos dar", reflexionó.

Sobre los cuestionamientos por el primer gol de Godoy Cruz, comentó: "no digo que me lo como al gol. Soy muy autocrítico, para mí no me lo comí. Creo que era más evitable, quedé mal parado y saqué la mano y no me pude tirar. Pero no es un gol de esos que uno se come, obviamente lo podría haber evitado. Por lo general la gente siempre vé las cosas malas, nunca vé lo bueno. Uno sabe que está expuesto a eso".

Y con respecto al segundo tanto de Higuaín, que llegó en el cierre del encuentro, dijo: "no la veo cuando sale a la pelota, justo me había tapado el Vasco (Azconzábal) o pasa muy cerquita de él. Cuando quiero reaccionar ya casi estaba adentro".

www.lv12.com.ar

No hay comentarios: