lunes, 4 de enero de 2010

B R E V E S

Sandro volvió a ser operado esta madrugada

El cantante presentó nuevamente tener problemas bronquiales y tuvo que ser nuevamente intervenido por los médicos que monitorean su recuperación en el Hospital Italiano de Mendoza. Es la cuarta vez que lo operan tras el triple trasplante cardiopulmonar al que fue sometido a mediados de noviembre.

Descuentos para quienes adelanten el pago 2010 del CISI

Quienes realicen el "Pago anual anticipado", tendrán un descuento del 12%. El 10 de enero vence el “Pago anual anticipado” y la primera posición 2010 de las Contribuciones.

"Exitoso" fin de semana en Carlos Paz

Carlos Azzaretti, secretario de Turismo de Carlos Paz, declaró a FMI que la ciudad “está realmente muy bonita. Hubo mucha gente el fin de semana” lo que calificó de “exitoso”. “Pinta una excelente temporada. Estamos esperando a los turistas para que la pasen realmente bien”, agregó.

Confirman gran afluencia turística en Tafí del Valle

Oscar Asensio, director de Turismo, manifestó asombro por la cantidad de gente que copó la villa turística. El fin de semana no hubo lugares de alojamiento en hoteles y hostel. Aunque “se han habilitado muchas casas de familia donde se garantizan las condiciones mínimas para los visitantes. Y también hay espacios en camping para las carpas”.

Entrega de tarjetas para Cooperativas Argentina Trabaja

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de su departamento, confirma a los beneficiarios del Gran San Miguel de Tucumán del Programa Ingreso Social con Trabajo, Argentina Trabaja, la entrega de tarjetas magnéticas individuales a cada cooperativista.

Colecta solidaria para los Reyes Magos

Músicos, bailarines y medios de comunicación tucumanos iniciaron una colecta en la casona cultural de calle 9 de julio 345. Aguardarán las donaciones hasta el 5 de enero. Solicitan juguetes, leche, pañales y golosinas para la sala de pediatría del Hospital Avellaneda, la Sala Cuna y al hogar de Niños Discapacitados San Benito. Contactos: -154423119 -154480015.

No hay comentarios: