lunes, 1 de junio de 2009

UN PADRE RECORD, TIENE 29 AÑOS Y 21 HIJOS Y ESTA EN BANCARROTA



El caso se conoció después de que su nombre apareciera en 11 citaciones

El primero de sus hijos llegó al mundo cuando él tenía sólo 18 años. Desde entonces, le siguieron otros 20 hermanos y hermanas, aunque su padre, un hombre de 29 años, aclaró que lejos de proponerse fijar un récord, "simplemente pasó".

Desmond Hatchett tiene 29 años y 11 citaciones legales para comparecer frente a la Justicia de Knoxville, al sur de los Estados Unidos, donde tendrá que explicar por qué no le pasa la cuota de alimentos a las 11 madres de al menos 15 de sus 21 hijos .

Según publicó el sitio británico The Sun, Hatchett informó a cada una de sus compañeras de la existencia de su gran familia, e incluso llegó a tener 4 hijos de distintas parejas en un mismo año. Ahora tiene hijos con edades variadas entre los 11 años y un recién nacido.

Con tantos hijos, el hombre, que trabaja por un salario mínimo, no llega a cubrir las numerosas cuotas alimentarias para su descendencia .

En una aparición reciente en televisión, Hatchett declaró que conoce el nombre y las edades de todos sus hijos, y de hecho el programa fue hecho para que todas las madres se pusieran en contacto con él. " Se acabó, terminé", aseguró Hatchett.

La primera medida dictada por el juez obligaba a Hatchett a repartir la mitad de su sueldo entre sus hijos, pero eso sólo reportaría un dólar para cada uno. El abogado de Hatchett, Keith Pope, anunció que ante la falta de solvencia de su cliente, el Estado de Tenessee "va a actuar" al respecto para mantener a sus hijos.

Algunos vecinos de la localidad norteamericana de Knoxville, Tenessee, pidieron la castración del hombre apenas se conoció el caso.

No hay comentarios: