lunes, 1 de junio de 2009

EL PULSO DE LA CIUDAD

Lunes 01 de Junio de 2009

ESTUDIOS GINECOLÓGICOS GRATUITOS.

Desde hoy y hasta el viernes, de 08.00 a 17.00, el Centro Municipal “Santa Águeda”, ubicado en Chacabuco 239, atenderá gratuitamente a las vecinas para que pueden realizarse, sin cargo, consultas y estudios de ginecología, ecografías, mamografía, y Papanicolaou, entre otros. Los estudios permitirán diagnosticar y prevenir enfermedades de la mujer, como cáncer de mama o cuello de útero. La Dirección de Salud Municipal informa que el Papanicolaou y las mamografías se realizarán por orden de llegada, mientras que para ecografías los turnos deben solicitarse previamente. Más información al 421-2329, Asistencia Pública.

RECUPERAN BOCACALLE DE ESPAÑA Y MAIPU.

Hoy a las 09.00 la Municipalidad iniciará la reparación del pavimento de la bocacalle de España y Maipú. Está previsto que las tareas finalicen en 20 días. Trabajos similares se completaron en el tramo de España entre Siria y Maipú. Está previsto recuperar integralmente el pavimento de España entre Siria y Muñecas.

JORNADAS SOBRE VENTAS EN LA VIA PÚBLICA.

La Municipalidad informa que hoy a las 08.30 en el Centro Cultural Dorrego, Roca y Marina Alfaro, comienza la “I Jornada de Control y Procedimiento Administrativo, referentes a ventas irregulares en la Vía Pública”. El encuentro tratará temas como las normativas vigentes sobre los vendedores ambulantes. La jornada está destinada a miembros del Ministerio Publico Fiscal, de las fuerzas de seguridad Provincial y Federal e inspectores de la municipalidad.

CAPACITAN PARA LA INSERCION.

La Dirección de Empleo y Emprendimientos Municipal esta capacitando a 200 amas de casa en un curso de “Auxiliar de servicio a Hogares e Instituciones”, lo que permitirá mejorar sus condiciones de inserción laboral. Las mujeres son capacitadas para que puedan trabajar en hoteles y comercios gastronómicos. Aprenden cocina, y el manejo de tecnologías electrodomésticas profesionales.

No hay comentarios: