jueves, 23 de septiembre de 2010

TIEMPO DE PAGOS


JUEVES 23 DE SETIEMBRE DE 2010

El 28 comienza el pago
del 20% del sueldo para estatales

Desde la Tesorería de la provincia se confirmó que a partir del próximo martes 28 de Setiembre comenzará el pago correspondiente al 20% del mes en curso para los empleados de la administración pública. Según el cronograma el martes 28 podrán pasar por cajeros automáticos los empleados de la Administración Central, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas.

Jubilados y pensionados 2º grupo
Hoy DNI 2 y 3 – Mañana 4 y 5 – Lunes 6 y 7

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que este jueves 23 de agosto, continúa el pago a jubilados y pensionados del 2º grupo, que perciben haberes superiores a los $1.186. En la oportunidad se paga a los beneficiarios con DNI terminados en 2 y 3. Mañana podrán hacerlo quienes posean documentos terminados en 4 y 5.-

El banco Macro adelantó el pago
a jubilados y planes sociales
por el feriado del 24

Desde la Gerencia de Relaciones Institucionales de la entidad bancaria, confirmaron a través de un comunicado de prensa que debido al feriado provincial de mañana 24 de Septiembre los pagos de los beneficiarios previsionales y planes sociales asignados por la ANSES previstos para este día se adelantaron para hoy jueves 23 de Septiembre.


Se acreditaron las tarjetas
de Familias Críticas

Ya se acreditaron las tarjetas sociales precargadas, del programa Familias Criticas. Esta acreditación corresponde al nuevo padrón de beneficiarios, resultante de la reestructuración del programa llevada a cabo durante los meses de junio y julio, en Capital, los municipios del interior y las comunas rurales cercana al casco urbano, que tienen esta modalidad. Los beneficiarios tienen 20 días para concurrir a los negocios para realizar las compras con la tarjeta.

El 1 de octubre comienza el pago
de pensiones no contributivas

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), informó que este el viernes 1 de octubre, comenzará el pago de Pensiones No Contributivas. En esta fecha, cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1, en el Centro Único de Pagos y lugares habilitados.

No hay comentarios: