miércoles, 22 de septiembre de 2010

ShowMatch: mientras el caño vibraba, La Mole se fue ovacionado y hubo una caída

Aunque a la chica de las rastas le fue mal en el caño y hasta se desplomó, venció a la Niña morocha en el telefóno. La Mole se fue ovacionado por el jurado. En la pelea Fort-Alfano, el millonario deslizó que la rubia le hacía favores a su padre.


La “Niña Loly” y Juan Pablo Battaglia se quedaron anoche afuera de “Bailando 2010”, frente a la pareja de Emilia Attias y Pablo Juin, quienes mostraron muchos problemas en su performance en el caño, pero se llevaron el amplio apoyo del público: 77.2 para Attias y 22.8 para Loly.

"Llegué con muchas lesiones, intenté hacer una coreo complicada y no me salió. Pensé que iba a salir volando", indicó Attias tras conocer el resultado.

Una noche frenética. Así se podría definir a la transmisión de anoche de Bailando2010, en que además de terminar la ronda del “Caño recargado”, con la presentación de Fabio “La Mole” Moli, se abrió paso a los sentenciados, el duelo y el eliminado. Todo junto.



Pese a que ayer las cosas habían terminado mal, con Graciela Alfano denunciando que Fort la había amenazado de muerte, la rubia estaba presente en el jurado.

Otro que volvió fue, justamente, la Mole Moli, tras la fuerte pelea con Moria Casán.

Vestido de granjero, el boxeador hizo una coreo con temática de granja y música de AC/DC de fondo. Para sorpresa, se atrevió a hacer varias pruebas en el caño, con lo que se ganó el aplauso del público.

Alfano destacó el esfuerzo que tuvo que hacer “La Mole” y se jugó una broma en su puntuación: “Viene alguien de Córdoba a darte la puntuación. Espero que lo tomes con humor, porque la gente inteligente tiene sentido del humor”.

Y le puso un 10 con un títere de un burrito en la mano.

Cuando le tocó dar su puntuación a Fort, el millonario descargó contra Alfano: “La señora estuvo haciendo declaraciones en el programa de Chiche Gelblung diciendo que era amante de mi padre. Habrá puesto dinero en publicidad que tal vez incluyó otros servicios. Lo que dijo molestó mucho a mi madre”, indicó.

Graciela le pidió que se callara y dijo que la madre de Fort “cree escuchar muchas cosas”.

Tinelli pidió que no se desvíen. El millonario entonces se enfocó en el boxeador: “Me sorprendiste, es la primera vez que superás a la bailarina”.

Pachano coincidió: “Me gustó mucho más la Mole, coincido. Él tiene un peso considerable con respecto a otras personas, pero se animó a subir. Voy a ser coherente con lo que vengo puntuando”.

El coreógrafo tenía voto secreto. El puntaje: 38.

“Por ahí se dan estos quilombos que por ahí vos (por Marcelo), no los querés, ni yo ni la gente. Si hasta vinieron a mi casa a pedirme que siguiera. Le pido disculpas a la gente de Córdoba, saben que los quiero mucho y me dieron su apoyo”, indicó el boxeador antes de irse, en referencia a la pelea con Moria Casán, quien el viernes pasado lo trató de bruto, malhablado e ignorante, y además se despachó contra la gente del interior.

Luego, se conocieron los sentenciados de la ronda del caño: La Niña Loly y Juan Pablo Battaglia; Paula Chaves y Alejandro Gallego; Emilia Attias Pablo Juin; Vanina Escudero y Pier Fritze, y Virginia Gallardo y Carlos Bernal.

Para sorpresa, la debutante Erika Mitdank logró pasar de ronda en su reemplazo de Belén Francese. ¿Ingresará como participante en un futuro cercano?

Cuando le tocó presentarse a Paula Chaves, en controles se equivocaron de canción. Marcelo fue corriendo a “apercibir” al culpable.

En la vuelta, se encontró a Erika Mitdank por los pasillos. “¿Puedo ir a ver el duelo?”, preguntó la rubia. Él, ni lerdo ni perezoso, aprovechó: “Sí, dale. Estás divina. Vení que Fort no nos mira”, y la llevó hacia donde están las bailarinas, a un lado de la pista.

“Te veo por el monitor, Marcelo”, le retrucó el millonario. Parece que a Tinelli, el caño de Erika lo dejó mal…

La última en bailar fue Emilia Attias, quien mostró aún más dificultades que ayer en su performance.

Para empeorarla, tuvo problemas en el truco del cierre, no lograba deslizarse con facilidad y terminó por lanzarse desde el caño, vencida, con la música ya terminada.

Aunque pareció que se había golpeado, la actriz estaba bien.

La primera salvada fue Paula Chaves, quien “hizo más cambios en esta sentencia”, según explicó Pachano.

Luego, la segunda fue Vanina Escudero y Pier Fritze.

La última, fue Virginia Gallardo, lo que dejó a la Niña Loly y a Emilia Attias en el teléfono. /minutouno.com



ENFURECIDA CON TELEFE,
SUSANA VOLVERIA AL 13


La Revista Semanario afirma que la diva no perdonó el despido de su productor. Señala que el año que viene, estará en la pantalla de la competencia.


El número de esta semana de la revista Semanario anuncia lo que sería el corte de relaciones definitivo de Susana Giménez con Telefe.

La abrupta decisión de la rubia habría sobrevenido luego de que su histórico productor y amigo personal, Néstor Moyano, fuera despedido por la emisora.

Y por supuesto que Susana no se quedó quieta ante la decisión del Canal de deshacerse de su mano derecha, aunque el propio Moyano habría decidido que la diva no accione a su favor ya que considera que si el canal no lo quiere en sus filas, es mejor dar un paso al costado, aunque todavía no está dicha la última palabra.

Con el panorama de ésa manera y con una reunión pendiente con Adrián Suar, Susana decidió cortar por lo sano y dio el paso definitivo.

Según parece, la animadora habría reunido a todo su equipo y tras largas conversaciones que previamente sostuvo con el Gerente de Programación de El Trece, la blonda anunció la retirada hacia el Canal de Constitución./primiciasya.com

No hay comentarios: