jueves, 30 de septiembre de 2010

Estudiantes derrotó en el clásico a Gimnasia y es el único puntero del torneo Apertura


Verón festeja luego de convertir de penal.
Estudiantes le ganó por 2 a 0 a Gimnasia y llegó en soledad a la punta del torneo Apertura. Federico Fernández, de cabeza, y Juan Sebastián Verón, de penal, fueron los autores de los goles, en el primer tiempo. La derrota del "Lobo" provocaría el alejamiento de su técnico, de acuerdo a lo que había anticipado el propio Diego Cocca.

"La Hiena" Barrios:
"No siento nada por la chica que murió"


Reconoció que chocó "mil veces", aunque aclaró que es sólo porque es "muy distraído"
El boxeador se refirió al accidente que protagonizó en enero pasado en Mar del Plata, donde provocó la muerte de una joven embarazada, a días de regresar al ring. Además, apuntó contra quienes le cuestionaron que volviera a conducir luego de la tragedia: "Si tengo licencia, por qué no voy a manejar".

Roldán adelantó el equipo
para este jueves


Roldán confesó que intentó pedir disculpas al DT de Merlo
Si bien aclaró que en el entrenamiento definirá la alineación, el DT de San Martín anunció en FMI cuál sería la formación titular en el encuentro ante Chacarita. Las novedades más salientes son el regreso de Daniel Pereira, Raúl Saavedra y Juan Casado. Daniel Vega y Enzo Noir formarán la dupla de ataque. Carlos Roldán habló del episodio con Felipe De la Riva, DT de Merlo. Comentó que curiosamente Oreja levantó el ánimo del grupo.


Caso Noble:
el juez ordenó una pericia
sobre las muestras de los hijos
de la directora de Clarín

Ernestina Herrera de Noble junto a sus hijos adoptivos, Marcela y Felipe.
La juez federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado ordenó ayer un examen pericial para determinar si las muestras de sangre y saliva tomadas en diciembre pasado a los hermanos Felipe y Marcela Herrera Noble sirven para realizar estudios de ADN que establezcan si son hijos biológicos de desaparecidos.
LV12.COM.AR

No hay comentarios: