viernes, 10 de septiembre de 2010

"El radicalismo será la alternativa electoral del año que viene"


Cobos y Alfonsín visitan la provincia
Lo dijo el senador por la UCR, José Cano, al hacer referencia a la visita de los máximos referentes del radicalismo, el diputado nacional Ricardo Alfonsín, y el vicepresidente Julio Cobos. "Uno de los motivos de la reunión es debatir temas centrales que tienen que ver con políticas de Estado en materia de salud, seguridad, educación y vivienda", señaló el parlamentario en alusión a los objetivos del encuentro del que participarán los máximos exponentes del radicalismo nacional. Agenda.


Dos muertos,
tras derrumbarse el techo
de un boliche en Palermo


El lugar trabajaron 50 ambulancias, personal de Defensa Civil y efectivos policiales
Ocurrió en la discoteca Beara. Las fallecidas son dos chicas que fueron trasladadas al hospital Fernández. Hay 20 heridos, pero todos fuera de peligro. Sucedió cerca de las 4 de la madrugada, cuando ya se había retirado la mayoría de las personas. El hecho ocurrió a un mes del desmoronamiento de un gimnasio en Villa Urquiza.


Alperovich
le dio la bienvenida
a Alfonsín y Cobos


El mandatario inauguró pavimento y una pista de salud en La Florida y Luisiana
El gobernador José Alperovich dio públicamente la bienvenida a los precandidatos presidenciales por la UCR Ricardo Alfonsín y Julio Cobos a quienes les deseó una buena estadía en Tucumán durante una actividad partidaria que realizarán este fin de semana. Por otra parte, el primer mandatario dijo que se está tratando de entregar la mayor cantidad de libretas posibles de la Asignación Universal por Hijo, en los últimos días del operativo. En materia de anuncios, el jefe de Estado confirmó que la provincia recibirá aportes no reintegrables para implementar un programa de preservación del medio ambiente.
LV12.COM.AR

No hay comentarios: