jueves, 23 de septiembre de 2010

Por error, una niña invitó a su cumpleaños por Facebook y 21 mil personas confirmaron su asistencia


Una niña de 14 años por error publicó su dirección y número de teléfono en Facebook, convocando a 15 amigos para su fiesta de cumpleaños, y terminó con 21 mil personas que confirmaron su asistencia.

Rebecca Javeleau desencadenó una operación policial ante el temor de que miles de personas acudirían a modesto departamento de su padre en Harpenden, Hertfordshire.

Su madre utilizó el sitio web de redes sociales para cancelar las invitaciones, y la policía prevé rodear la zona de la casa, el 7 de octubre, cuando será la fiesta de cumpleaños.

Pero otros usuarios han creado nuevos grupos para informar de la invitación al evento, e incluso distribuir fotos de la niña.

Su madre, Rebecca Livesey, dijo que estaba furiosa. La niña tenía la intención de invitar a 15 amigos a su cumpleaños 15.
Pero, pocas horas después de que apareciera la invitación en línea, el evento escaló fuera de control y en un momento 21.000 usuarios de Facebook habían hecho clic en el botón para confirmar su asistencia.

En la lista de invitados fueron incluidos perfiles falsos de celebridades como Justin Bieber, Stephen Hawking, Susan Boyle, Stevie Wonder y Rick Astley.

Daily Sun

TUCUMAN YA TIENE
LA REINA DE LOS ESTUDIANTES


Romina Jurado tiene 17 años y vive en Tafí Viejo. El fin de semana fue electa como representante de la provincia para la Elección Nacional, que será en Jujuy.


La joven Romina Jurado, de 17 años, es la nueva Reina de los Estudiantes de Tucumán.
La chica es alumna del colegio Inmaculado Corazón de María, de Tafí Viejo, donde vive.

La elección provincial se realizó el fin de semana en Concepción.

Sus princesas son Mariana Orlando, del colegio Nuestra Señora de la Consolación, de Concepción, y Carolina Marañón, de la Escuela Normal de Monteros.

Este viernes 24 la joven está invitada a participar en representación de la provincia en la Elección Nacional de la Reina de los Estudiantes, en Jujuy.
lagaceta.com

No hay comentarios: