jueves, 23 de septiembre de 2010

Los cinco romances más polémicos entre políticos y famosas

El diario La Nación publicó el Top Five de los romances más polémicos y resonantes entre políticos y mujeres del espectáculo.

1- El estaba finalizando su segundo mandato presidencial cuando comenzó a circular el rumor de que estaría saliendo con una estrella de la TV chilena de 34 años. Fue justamente en una entrevista para el programa que ella conducía donde dicen que nació el amor. El, Carlos Menem. Ella, Cecilia Bolocco. El noviazgo no sólo se confirmó: en mayo de 2001 se convirtió en matrimonio. La relación que despertó intriga en todo el mundo debió superar varios obstáculos, como la resistencia de Zulemita Menem, la hija del ex presidente, y al arresto del riojano, que debió cumplir prisión domiciliaria en una quinta de Don Torcuato por la causa de las ventas ilegales de armas. Sin embargo, superaron las adversidades, y en 2003, nació Máximo Saúl, su hijo.
Después llegaron los otros rumores, los de la separación, que siempre rondaron a la pareja. Menem finalmente oficializó la ruptura cuando, en 2007, una revista chilena mostró fotos de la ex Miss Universo en topless y junto a un hombre en Miami.

2- Meses después de su polémico alejamiento del Banco Central, Martín Redrado volvió a ser noticia, pero esta vez, por su romance (también polémico) con Luciana Salazar. Si bien nunca se oficializó la historia, varios indicios demuestran que el romance fue una realidad. “Martín buscó conocerme de verdad, no se quedó con el personaje. Le importo yo como mujer, y no Luli Pop… Recién estamos empezando”, dijo la ahora cantante a sus allegados, según publicó la revista Gente a mitad de año. Sin embargo, esta pareja también debió superar al menos un obstáculo: una ex esposa despechada, según indicaban los rumores. Sin embargo, cuentan las revistas que el amor se terminó y que cada uno siguió su camino.


3- Al tercer puesto lo ocupa una pareja cinematográfica: Esther Goris y el gobernador puntano Alberto Rodríguez Saá. La Ley de Cine de San Luis los unió, y el amor entre ellos se consolidó mientras la provincia se instalaba como polo de producción audiovisual. Ella incluso se fue a vivir a la estancia de Rodríguez Saá en la provincia. “Me enamoré. Es una mujer preciosa, talentosa y querible”, confesaba el gobernador en 2007. Pero al año siguiente, y luego de tres años de relación, se separaron. Hoy, el puntano está vinculado con la conductora Anabela Ascar, según dicen los rumores, mientras a Goris se la ve en los actos kirchneristas.

4- Otro romance que se encendió frente a las cámaras: la entrevista de Soledad Silveyra a Carlos “Chacho” Alvarez para el ciclo Un tiempo después, a fines de 2008, dio inicio a una relación que más tarde culminaría en romance. El noviazgo, sin embargo, tardó en salir a la luz, aunque después la pareja se mostró públicamente. Este año, incluso, la actriz y el ex vicepresidente de la Alianza asistieron juntos a la cena de gala en la Casa Rosada en conmemoración por el Bicentenario. “Con Alvarez, vivir esta pasión, este amor y después dejarlo en paz. Estamos muy bien, muy felices, en algún momento tiene que venir el bajón”, dijo Silveyra, entre la sinceridad y la ironía, este año.

5- En el quinto puesto se encuentra la pareja más reciente y joven del ranking: el ex ministro de Economía Martín Lousteau y la hija cantante de “Palito” Ortega y Evangeliza Salazar, Rosario, 14 años menor que él. La relación se confirmó a fines del año pasado, cuando asistieron juntos al recital de Charly García en Vélez. Una vez oficializado el romance, al economista se lo vio distendido en las reuniones familiares, disfrutando un momento con la menor del clan Ortega, “Rocha”.
lanacion.com

EL PERRO MAS VIEJO DEL MUNDO


Un Yorkshire Terrier llamado Billy podría reclamar el título del perro más viejo del mundo, después de alcanzar la edad de 22 años.

Billy puede ser un venerable anciano de 154 años de edad, comparado con la edad humana. Es ciego de un ojo y sólo tiene unos cuantos dientes, pero sigue siendo enérgico y activo, sale a dar paseos regularmente y juega con su dueña cariñosa, de 71 años llamada, Betty.
Él todavía es capaz de correr y saltar, incluso, a pesar del hecho de que estaba en mal estado cuando fue llevado por los rescatistas de animales, antes de ser colocado con su nueva propietaria.

Pero Billy podría reclamar el récord del perro más viejo del mundo si su edad puede ser probada. El Libro Guinness de los Récords Mundiales confirmó que el actual poseedor del título es un perro de 21 años de edad.

El perro más viejo del mundo anterior, un perro salchicha llamado Otto, se le puso a dormir en enero de este año a la edad de 20 años y 11 meses después de sufrir de cáncer de estómago.

Fuente: metro.co.uk

"127 horas":
un film impactante
¿Hasta qué punto llega una persona para sobrevivir?
Una película que provoca desmayos.



¿Hasta qué punto puede llegar una persona para sobrevivir? "127 horas", dirigida por el británico Danny Boyle, ganador del Oscar por Slumdog Millionaire, narra una de estas situaciones límite y además basada en hechos reales.

Y por la crudeza de algunos de sus momentos ya ha provocado al menos tres desmayos y un ataque de nervios durante su proyección en el pasado Festival Internacional de Cine de Toronto.

Protagonizada por James Franco, que también tendremos oportunidad de ver en Come, reza, ama, junto a Julia Roberts y Javier Bardem, cuenta la historia del alpinista americano Aron Ralston. El joven quedó atrapado por una roca durante casi cinco días en un remoto cañón del sureste de Utah en mayo de 2003. Para liberarse decidió amputarse su propio brazo derecho.

La dureza de las imágenes obligó a intervenir a los servicios de urgencia médicos. “Se podía ver claramente a la gente en estado de shock, luchando por permanecer en sus asientos e intentando superar la intensidad de lo que estaba pasando enfrente de ellos”, según explica el crítico John H. Foote en la web TheWrap, sobre todo en las escenas más sangrientas que muestran con el máximo realismo la drástica medida que tomó Aaron Ralston.

El mismo cronista valora que esta impactante secuencia no es gratuita. “La película necesita esta secuencia”, asegura, porque permite comprender la tremenda decisión que debió de tomar su protagonista ante la más terrible de las circunstancias.

Fuente: 20minutos
solitariogeorge.com

No hay comentarios: