viernes, 17 de septiembre de 2010

EL PULSO DE LA CIUDAD


Viernes 17 de Setiembre de 2010

TURNOS POR INTERNET PARA TRAMITAR LA LICENCIA DE CONDUCIR.
A partir del próximo lunes los vecinos podrán solicitar por internet los turnos para tramitar la obtención y renovación de la Licencia de Conducir. Los turnos se podrán obtener ingresando a la página web de la Municipalidad capitalina www.sanmigueldetucuman.gov.ar. Por medio de un calendario, los vecinos podrán elegir el día en que desean realizar el trámite. Tendrán la posibilidad de seleccionar cualquier fecha comprendida entre el día en que se ingresa a la página web, hasta 30 días después. También podrán elegir entre el horario matutino de las 11.00 y el vespertino de las 14.00. Para cada día se asignarán 30 turnos vía internet. La Dirección de Tránsito Municipal solicitó a los vecinos que en caso de no poder concurrir a sus turnos, deben cancelarlos 48 horas antes, llamado al teléfono de la repartición 430-5953.

CONTROLES EN CALLE LAVALLE.
La Dirección de Ingresos Municipales recuerda que hoy a partir de las 09.00 realizará un operativo de control que abarcará 80 comercios de calle Lavalle entre avenidas Colón y Adolfo de la Vega. Se solicita colaborar exhibiendo los comprobantes de empadronamiento, pago de los últimos meses y de recategorización del TEM, del Tributo a la Publicidad y Propaganda, y de las contribuciones que inciden sobre la ocupación del espacio público. La repartición recordó a los contribuyentes que pueden solicitar a los inspectores sus credenciales indentificatorias y que al firmar las actas de inspección deben exigir duplicados.

ACTIVIDADES EN LA EXPO.
La Municipalidad invita a las familias a participar de las actividades culturales que se ofrecerán en el stand que instaló en la Expo Rural Tucumán 2010.
Cuentos infantiles: Los niños podrán disfrutar de narraciones de cuentos hoy y mañana a las 17.30, y el domingo a las 16.00.
Concientización vial: Se pondrá en escena la obra “Tránsito en Drama”, esta tarde y mañana a las 18.30 y el domingo a las 17.00.
Espectáculo musical: Esta noche a las 20.30 y mañana a las 20.00, se ofrecerá un show musical a cargo de Rony López.
Historia, derechos del niño y payasos: Mañana a las 19.30 se representará la obra “Latidos de Libertad”. El domingo a las 18.00 se realizará una batucada y se presentará una obra sobre los derechos del niño. A las 19.30 el escenario se llenará de alegría con la obra “Payasadas”.

PING PONG EN BARRIO VICTORIA.
La Municipalidad invita a participar de la tercera fecha del “Campeonato de Ping Pong en Plazas de la Ciudad” que se realizará el próximo domingo desde las 16.00 en la Plaza Almirante Brown, ubicada en calle Larrea al 1500, en Barrio Victoria. Las inscripciones se realizarán desde una hora antes del inicio del torneo. La competencia continuará todos los domingos durante tres meses en plazas de distintos barrios de la ciudad. Organizan la Dirección de Deportes Municipal y el Grupo “La Juventud”

CHARLA DE DEFENSA CIVIL A ESTUDIANTES DE NUESTRA CIUDAD.
Hoy de 09.30 a 11.30 en el Centro Cultural “Mercedes Sosa”, ubicado en avenida Roca y Marina Alfaro, 180 alumnos de la escuela Técnica Nº1 participarán de un taller sobre prevención de la violencia y seguridad en el ámbito escolar dictado la Dirección de Defensa Civil Municipal. La jornada forma parte del “Programa de Seguridad Escolar”, que realiza la Municipalidad en resguardo de la integridad física de los estudiantes y docentes.
INFORMACION PUBLICA MUNICIPAL

No hay comentarios: